Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.679 / 3.597
#40171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mis cosas y a quien hago caso, siempre serán cosa mía.

En la antigua Roma, ingenua era  la que nacía libre y no perdía su libertad. Soy libre de acertar como equivocarme. Y espero que haya muchas personas que se sientan así.

De momento Ayaixoileo y Nenuca02, no me han dicho nada en absoluto que sea erróneo. Hacer copy paste al fin y al cabo me ahorra tener que buscar yo la información, ergo... como si son astronautas o lagarteranas de una aldea... tengo fe en que tienen amplios conocimientos en lo que están proponiendo según qué casos. Agradecida les estoy de que dediquen su tiempo en leer los casos y no veas ya cuando pueden contestar, aplaudo hasta con las orejas. Porque se ve que saben de lo que hablan. Y te aseguro que mucha más idea que yo, tienen.

Tú sin embargo no propones nada. Tan sólo cargas contra dos personas por deporte o que estás aburrido, no lo sé.
#40172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



Las amenazas son un delito o una falta, consistente en el anuncio de un mal futuro ilícito que es posible, impuesto y determinado con la finalidad de causar inquietud o miedo en el amenazado.


  • El bien jurídico protegido es la libertad de las personas y su derecho a la paz y la tranquilidad.
  • La amenaza es un delito de mera actividad (el mal con que se amenaza ha de llegar a ser conocido por el sujeto pasivo).
  • El núcleo esencial del tipo es el hecho de anunciar un mal futuro con hechos, actitudes o palabras.
  • El delito de amenaza se valora teniendo en cuenta las personas, hechos y circunstancias que rodean al caso.
  • El dolo específico conlleva una voluntad inequívoca de ejercer una presión maliciosa sobre el sujeto pasivo que se concreta en un plan premeditado para atemorizar o desacreditar a la víctima.
  • Cuando la amenaza es condicionada a cumplir algo por parte de la victima, lo cual se enmarca dentro del ámbito del chantaje

#40173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay lo que has dicho! Nombraste a dos personas, yo nombre a nadie tú has dado por hecho que yo hablaba de ellos sin hacerlo, a mi no me pongas nombres en mi boca que no he dicho eh!😅
Yo te puedo proponer cosas, yo que se... Matrimonio pero así en seco, sin conocernos ni primera cita sería fuerte y estaría abocado al fracaso, si eso primero conozcamos y luego ya vamos viendo, también te puedo proponer que busques trabajo, pero no sé, quizás no puedas o no quieras, porque trabajo en España sobra, el problema es que no queremos doblar la espalda y tienen que venir las/los/elles moros/as/es y demás migrantes o temporeros a hacerlo, pero ese es otro tema que no viene al caso....
Yo no tengo doble moral esa es la cuestión 
#40175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. Salió en 2020 y está en juicio
#40176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te vas de boca cuando intentas restar importancia a las personas y a lo que hacen. Esa persona ya dijo en un mensaje que esta de baja por un accidente y la otra que por circunstancias estaba en paro llevo leyendo sus mensajes y veo que solo pretenden ayudar, y vienes tu a crear desconfianza solo por divertirte, o bien eres un troll acomplejado o eres muy mala persona 
#40177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está todo más que probado empezando por el libro de familia que refleja dónde contrajo matrimonio y un sin fin de pruebas más a parte de los recibos de suministros. 
#40178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nenuca2, puedes decirme que hacer para tener un abogado de oficio? Gracias vivo en un pueblo muy pequeño
#40179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero no descalifique a nadie lo acabas de hacer tú, puedo hacer dos cosas y si no pregúntale a tus abogados, puedo dejarlo así y no pasó nada por tus insultos o puedo denunciarte por incitar a la gente al odio hacia mi, porque según tú dónde queda el derecho de expresión, no puedo dar mi opinión? No insulte tú si lo haces y al final la calaña como dices quizás seas tú, por supuesto que a mí tu vida no me interesa, eres tú la que la cuenta a todos aquí, tu entraste al trapo conmigo sin nombrarte ni conocerte, así que si no querías polémica conmigo no debías darmela y dedicarte a tus cosas, que quien tiene mucho tiempo libre eres tú.
Te contaré sobre mi algo, yo cobre el imv cuando me hizo falta pero como no quiero vivir de ayudas muevo las piernas y culo buscándome la vida como sea, y vivo bien, no me falta de nada, ni amigos ni dinero(aunque no me sobra) ni me falta tiempo, deja de dar pena aquí, hecharle huevos a la cosa y si estás jodida como dices haber pedido la incapacidad ya que a quién está mal de verla se la dan. A mi no me vengas con cuentos y si no te interesa que te conteste no me repliques que yo a ti en ningún momento te hablé, nombre, cité ni di vela, tu nombraste citaste y entraste a misa, osea lo que suele hacer la gente que le va la marcha.
Si me atacas te atacare así de simple, yo di una opinión, y exprese mis pensamientos aquí sin nombrar ni mencionar a nadie, así que como nos gusta meter las narices donde no nos llaman....
A las buenas Señor/a/e que tenga buen día y disfrute de su momento de gloria
#40180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no nombre a nadie, vosotros dais por supuesto, el problema lo tenéis vosotros no yo
Quizás hay que aprender a usar foros o no entrar al trapo a todo, respondiendo a tu anterior post hacia mi, no sé a qué viene lo de amenaza, dime dónde amanace a alguien porfavor, que puede que me hagáis el mes🤣
#40181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues están mareando la perdiz... pero esto ya lo sabes...
#40182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahi
ahi
#40183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo más común es llamar al colegio de Abogados de tu circunscripción. Y alli te indican como y donde debes solicitarlo. 
#40184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, voy a intentarlo
#40185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tanto que lo sé. Por eso lo llevé a Juicio rápidamente.