Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
253 / 3.606
#3782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Yo soy x y me lo aceptaron el 20-10.
Creo que según les caiga.
No hay orden.
Saludos
#3783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente pero ya tenemos bastante estrés y agonía con lo nuestro para que con estas personas si les hacemos caso nos pongan peor por eso es mejor pasar he ir a lo nuestro no te das cuenta que eso es lo que buscan descargar su frustración para sentirse mejor ellos. Ánimo hermosa Sara dios aprieta pero no ahoga ya verás que así será y todos los de este foro nos la van a aprobar 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🤗🤗🤗🤗🤗🍀🍀😉
#3784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola no creo que vaya por letra ,mi hermana es s y ya se la han aprobado y yo soy b y nada de nada 
#3785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, es la primera vez que escribo por aquí, aunque llevo desde la semana pasada leyendo los comentarios, so he de decir que yo estoy igual que tú y mi solicitud esta enviada desde el 16/07, pienso lo mismo que esta a la deriva y me da muy mala espina,espero que mi intuición esté equivocada y sea todo para bien, pero  tampoco he leído ningun caso así, ni aquí ni en los grupos de WhatsApp ni en Facebook 
#3787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Eso mismo me pasa ami, soy del mismo día y ni una comunicación conmigo en todo este tiempo, ni por email ni por carta ni nada y ahora estoy en el estado de "documentación...." Este que tenemos todos y creo lo mismo que tú, porque sino no es normal lo que pasa 
#3789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos ke nuestro gozo en un pozo el dni nada ke ver si fuera por apellido me lo tendrían ke a ver aceptado de las primeras por el apellido ke tengo ke en el cole siempre era la primera y patodo la primera ke mal me sentaba jejejjeje pero alo nada ke ver ni apellido no dni a ver si es por numero de telefono jajajajajaja
#3790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Sara.
Yo ya creía que esto era una mentira. La eche el 16-6
Me llego sms y el 20-10 la carta aceptada.
ánimo y suerte.
#3791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy   E
#3792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

J

#3794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ke suerte me alegro ke ayan kien lo tengan aceptadoooo enorabuena al fin buenas noticias
#3795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tengamos fe y esperemos que den respuesta, pero si por cuasualidad no lo hacen y pasan a cilencio administrativo había que ver cuántos casos somos por no hay derecho a que tu solicitud sea abandonada  por completo sin que ni siquiera la hallan mirado. 
Como digo  tengamos fe hasta ver que pasa