Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.106 / 3.597
#31576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo esa solicitud la hice en el Ayuntamiento de donde vivo ahora y allí mismo la rellene y le dieron entrada en el registro
#31577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela gracias
No se si leístes que cambie la cuenta porque creo que el motivo de no haberme ingresado es porque puse una cuenta que estaba autorizado y no titular. 
Y esta mañana por fin he conseguido cita teléfonica para el Lunes a las 13:45 y espero solucionarlo ya
#31578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Zeiros, me llegó hoy la carta diciendo que la deniegan por no ser Pareja de hecho, ya que se supone hay que tener 2 años de antigüedad, y tengo año y medio de antigüedad como pareja de hecho. Con mi pareja llevo 10 años pero no dispongo de documentos que lo demuestren.
El padrón más antiguo que tengo si tiene más de dos años, pero no se serviría de algo...
Cual sería la mejor forma de reclamar, decir que me la den a mi solo sin incluir a mi pareja?
Gracias de antemano.

#31582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estate tranquila que tienes aprobado 
#31583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que la deniegen, da de baja a tu pareja del padron y vuelvela a pedir,perderas el retroactivo, pero menos es nada.Son como maquinas 
#31584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que es suficiente si vas personalmente a la misma oficina y pides hablar con el responsable del sitio. (Ve a la dirección provincial sólo si debajo de ella no se soluciona el problema.) 
#31585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

As tenido mala suerte con el tramitador 😡
No tiene nada que ver ,que vivas solo.
Por aquí, ay personas que an dicho vivir solas..y an sido resueltas..
Pues lo tienes complicado!!!!
#31586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porqué? Si es mi pareja, está empadronada correctamente conmigo, desde marzo de 2018... yo reclamaré ya que tampoco veo en ningún sitio que se deba tener antigüedad, tan solo en caso de fallecimiento o viudedad.
Para perder el retroactivo siempre hay tiempo pero si me la dieran...
#31587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 👋  he mirado en carpeta ciudadano y me sale esto !! Alguien me puede decir que es lo que es o si es bueno o malo.. soy del 8/7 y aun en pendiente...
#31589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta tarde me ha pasaso el estado a : en estudio.al parecer el ultimo paso..pero igual de lento que antes...suerte a todos.
#31590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

porfin hoy me han castigado con el imv aprobado...si habeis leido bien ,castigado, porque voy a cobrar la bonita cifra de 39 euros, el mes que viene se me acaba la rai y voy a tener que pagar el alquiler agua luz comida aseo personal etc con los 39 euritos espero que me sobre algo de los 39 y asi poder ahorrar  jajajjaa que hp son!!