Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.447 / 3.597
#21691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ten cuidado que esto está como la carretera de una sierra, por lo demás han habido varios aprobados, yo he visto también aprobados por Facebook, y también bastantes denegados, parece se está moviendo junio y julio,. Se han desbloqueado las ayudas europeas para todo este follón del virus, y no se que más decirte, ofuuu pregunta si tienes alguna duda. 
#21693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo también lo creo lo malo que también creo como ya dije antes que va a ser una lotería y a muchos que se lo deniguen sabiendo que si cumplen pues ganarán tiempo entre unas cosas y otras. Porque lo que no han hecho en 6 meses tengo claro que no van a hacerlo en 6 días. Y siento si suena pesimista pero es que ya hay que ser realista y no es posible hacerlo y es una pena el calvario que hemos tenido de 6 meses para terminar al final así. Espero equivocarme 
#21694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal que tus islas no se caracterizan por gente como tu....seguro qie has salido de la reolla
#21695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te fijas bien entre los documentos aportados en la página web hay un fichero "resumen de solicitud" cuando lo habréis te sale exactamente la fecha y la hora cuando lo presentaste. Yo por ejemplo presente el día 15.06 a las 13,20h - es la fecha que cuenta aún que en mi caso hay cosas que nadie entiende : en la página si que estado *pendiente de.... " antes de ayer llamé a 600... y la chica me dijo que aún no está resuelto y que casi mejor que me preparo para presentar otra vez, porque el día 15.12 entrará en silencio administrativo. Y lo mejor que el mismo día de antes de ayer el cartero me trajo la notificación donde pone que *esta denegado por superar el patrimonio* y la fecha de la resolución es de hace 10 días. 
Bueno - en resumen no podemos fijarnos en nada porque lo ves - tengo tres estados distintos, a demás que no se a que patrimonio que supuestamente superó se refiere porque no tengo nada de valor ni propiedad y el año pasado recibí en total de varias ayudas 1200 eur...... 
#21696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Fran por el resumen, madre mia ojala nos toque pronto porque esto es un sinvivir, tenia puesta una ilusión para después del puente... y nada de nada 😔
#21697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verás como la cosa todavía puede cambiar para bien, animo
#21698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me olvidaba, cris tiene 4 gatos que tiene empadronados y los ha metido en la solicitud pa que le den 5000€
#21699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajjajajajajajajjaajsjssjjsj me meo
#21700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💥INGRESO MINIMO VITAL💥📢🔴NUEVOS CAMBIOS EN ENERO🔴Y MUCHAS SOLICITUDES DENEGADAS📢INGRESO VITAL 2021🔴FECHA DE CADUCIDAD 15/12/2020


https://www.youtube.com/watch?v=mZovVdv0iMA

Vienen nubarrones, y tormentas espero que no sea verdad.
#21701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja estoy leyendo ahora que por fin me he sentado y madre mía 🤣 no se si reír o llorar... es patético todo...
#21702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostias espero que no
#21703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es por lo que he visto hoy la mayoría de las denegaciones son recuribles
#21704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😴😴 Llevo leyendo en mis ratos de escape al wc donde estoy a salvo de mi peque jajaja el personaje este, está mas que claro que tiene una buena sarta de patologías mentales y debe ser visto y tratado con urgencia. Gente como el, cargada de odio, es lo mas peligroso que puedes encontrarte. Un venazo lo puede tener cualquiera, pero en lo que he visto, tiene todas las papeletas de no estar bien. Humilla, veja y luego manipula, fue gracioso de ver cuando decia "espera que entren X y X a dar la cara por mi" cuando una no lo hizo, ya hemos visto sus respuestas. Perfil rápido. Tio de 30 y largos, sin estudios, viviendo como garrapata de padres y abuelos, esperando cobrar algo a costa de su familia, para rematar, sin amigos reales ya que las relaciones de personas con graves patologías mentales, son 0 duraderas. Una pena por esta persona, necesita ayuda de urgencia, podria hasta poner en riesgo vital a las personas que conviven con el. Y a gente como el o ella, el género que sea, ojalá le denieguen todo. No es maldad, es lo que se merece.
#21705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos/as, ese energúmeno de Cris de dónde sale? Estoy flipando!!! De verdad cuántas faltas de respeto, ordinariez, lo he bloqueado pero ahora no sé cómo se quita para poder denunciarlo, a ese tío hay que sacarlo ya de aquí. Puede haber discrepancias, pero siempre con respeto por dios, pero esque esto ya pasa de castaño oscuro😠😠😠😠