Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.676 / 3.606
#25126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si y tambien se hecha en falta a lucia y a fran 
#25129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jjjjj nos van a echar de aquí por aburridos.Yo hice Derecho.
Un determinado delito está tipificado en el código penal.Un juez no se lo inventa actúa en base a determinadas circunstancias  , lo que le da un margen de actuación dependiendo del delito y de la Ley en cuestión.
Nadie puede saber con certeza lo que va a pasar , se está oyendo que silencio no habrá , sería cuanto menos un escándalo que fuese así y por otra parte ya lo podrían haber hecho a los tres meses que era cuando cumplía y sin embargo ampliaron.
Evidentemente la opción está presente en cualquier trámite con la Administración.

#25130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque estoy muy confusa !!!!
No se si  Lucía, fran , Óscar, etc...están por aquí!!!
Carlos sige en el foro, pero no se conecta..
#25134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea soy de octubre y me paso en rentas en 2019.Y no dije que no lo necesitara , si no que no lo quiero , que era un trámite que me obligan a hacer para la renta de mi comunidad que es mucho más ventajosa.😘
#25135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estar ,están ....
Pero me cuesta saber quien es quien 😂
#25137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


He planteado esta mañana la pregunta a la SS de mi Ciudad, y me acaban de llamar, os cuento lo que me han dicho:
Ambas ayudas son incompatibles, asi que como tengo que cobrar 7 meses (junio,julio,agosto, septiembre, octubre, noviembrfe y diciembre) se abonan estos dias hasta fin de mes descontando los 500€ que me van a ingresar por otro lado, y ya en enero cobro el IMV de Enero y se extingue la ayuda de 500€ cada 6 meses. Ha quedado claro? es lo que me ha dicho por teléfono muy educadamente, y luego me lo ha puesto por escrito a mi buzón telemático.

Saludos

#25138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya k pena con tanto banear con lo bien k estaba el foro y el buen rollo k habia. Bueno pues si mos leen espero k esten bien y k su solicitud vaya bien 
#25139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yoo 🤐
😂