Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
145 / 3.606
#2161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo creia que consulta del ciudadano era q q consultaban ellos al ciudadano ... pues vete tu a saber como lo hice ayer que busque el padron y yo no vina ajajaja
#2162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tranquila, yo también tuve la misma duda, es todo convulso jajaja

me di cuenta porque además de meterme en los sitios normales, consulte titulo universitario y no universitario y al otro día cuando mire, me dije, para que van ellos a mirar eso? y fue cuando me di cuenta que era yo la que había tocado todo y asocié la hora y las búsquedas con los PDF
#2163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entre en mi carpeta y no me sale ningun cruce de datos de ninguna administacion, eso es bueno o malo?
No hay ningun cruce el los ultimos 900 dias.
#2164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con lo ilusionada que me habia puesto ajajajaa 
#2165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me han cruzado datos solo con hacienda y si han cruzado con hacienda hay que mirarlo en la página de hacienda si no me equivoco xk en la de ciudadanía no me sale 

#2166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y disculpa Maty haberte enviado el mensaje fuera de tiempo pero es que estoy aquí liado con Wisconsin, con Arizona con >Michigan y con Pensilvania. Jajajajajajaja
#2167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

exacto en AEAT sale mejor, ahí es donde mejor se ve.
#2168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajasajajajajajaja estas igual que yo! llevo todo el día contando votos! Odio a Trump
#2169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Hacienda si que me sale cruce de datos en estos dias.
#2170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo; soy ateo pero aqui estoy rezando mirando de reojo los colorcitos azul claro que pasen ya a azul fuerte. Jajajajajajajaja
#2171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajajajajaj muero!!! en directo y con el mapa y a ver si suben los números en michigan, pensilvania y nevada jajajajajajajaja   

estoy loca por ver la cara del demonio que ahora habita  la casa blanca
#2172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón
#2173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que tanto subir documentos si ya lo consultan todo ellos???
#2174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una preguntilla... Desde el día 18 de Octubre me están mirando cosas a mi, desde el día 16 de junio que la eché vaya tela.... En fin... Mi pregunta es... Os han mirado los estudios que tenéis? A mi me sale que han mirado todo lo que he estudiado... Mis títulos Universitarios. 🤦🏼‍♀️
#2175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital