Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
138 / 3.606
#2056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias tienes razón es eso 
#2057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no  verdad sabes los que tenemos hipotecas cobramos igual vulnerable de que de estar hipotecados para toda la vida que tontería eso es mentira yo sé de gente que la a cobrado y están hipotecados 
#2058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porque te pertenece,Por los que se ríen de la paguita?😅 Menos mal que no entras en políticas 😅😅😅😅😅
#2060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces sigo sin entender nada de esta paga que nos a ceeado el viepresidente como dice mi amiga del foro ...por que el chico este que se supone que se la han apribado aunque no la a cobrado no a pasado segun el por los mismos estados que nosotros osea en estudio captura de documentos y ahora el que tenemos el a dicho dos totalmente diferentes no se entendereis qye me cree dudas
#2061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no es así, la vivienda habitual no se cuenta dentro de tu patrimonio. Ahora si tienes 2 si.
#2062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón. 
#2063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal que no entras en temas politicos, se te ve el plumero, el que se abstuvo del IMV, Santiado Abascaly su tropa de "Nazis" se ha comprado un chalet de 1,200.000.-€ y no ha trabajado en su vida,incluso no llegó ni a efectuar el Servicio Militar. Ahora vas y los cascas.
#2064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo a tramitado un gestor pero por que es un familiar mío no e tenido que pagar 
#2065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Validez: es la fecha de vencimiento del DNI
#2066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sé y conozco gente que la ha perdido sin hacerle falta ninguna. Y todas esas solicitudes hacen perder tiempo, entre eso y mil excusas más la cobraremos cuando vivamos en un puente
#2067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajaj que plumero amigo???? No no me gusta pablo iglesias ni ninguno de estos no me gustannnnnnnnm yo no e dicho nada de Abascal y la madre que parió a todos corazón ni unos ni los otros que quede clarito no digas cosas que yo no e dicho ,besos 
#2068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la conclusión, que saco de todo esto, al leer comentarios, es que el gobierno siempre logra su cometido, DESGLOSAR LAS MASAS....Y que se pierda la Unión... el día que todos rememos para un solo lado...Rodaran Cabezas....  
#2070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo mismo que te pertenecer a a ti no??? Por que cumples los requisitos yo no me río de nada maty lo que veo es que se rien de nosotros se supone que la sacaron por el tema de la pérdida de trabajo masiva que tuvimos a causa de la pandemia han pasado 5 meses y no conozco a nadie que lo este cobrando,saludos