Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.304 / 3.597
#19546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También le ha cambiado ? Pues yo he vuelto a mirar y sigo en estudio hace más de dos semanas . Esperemos esta semana a ver si hay respuesta
#19547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo lo que quieres decir, si "se estan pasando" por que dicen que hay la mitad de muertos de los que hay realmente? Porque hay un exceso con respecto a cuando no habia pandemia eso es estadistica y los datos estan ahi.
 Y que tienen que ver los muertos de cancer? Demasiados tambien pero eso no hace que los 80 mil o 40 mil si quieres sean pocos. Es gente que no tendría que haber muerto y alguno lo conocia yo y seguro que muchos pueden decir lo mismo.
#19548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

“ No lo sé “quería poner
#19549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu también estás en el último paso, mucha suerte!!!! 
#19550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando más he dejado de mirarlo todos los días varías veces ...me he metido por aburrimiento ya en realidad y lo he visto, aunque no tengo muchas esperanzas de que la aprueben por que si buscan cualquier motivo para denegarla, mi empadronamiento no cumple el tiempo necesario, ya os diré 🙏🏽 Animo a todos 
#19551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pierdo la esperanza , pero no estoy nada segura después de ver tantas irregularidades en este proceso ,y me toca de cerca de no llegar mensaje ni carta y estar ya el dinero en la cuenta y de negarlo sin explicación y aprobado hace dos meses y no haber cobrar aún  , estamos todos en el bombo eso lo tengo claro y cada día más que van a dedo tu si y tu no .Pero bueno no queda otra que esperar así que mucha suerte
#19552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio tampoco, llevo 3 años y medio viviendo en esta casa, y fui a empadronarnos a mi hija y a mí hace unos meses, creo que no llega al año. Pero vamos, que no se que tendrá que ver eso para denegarlo la verdad, espero que no sea relevante 
#19553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder ¿y la gente que muere de cáncer? niños, adultos, mayores y los años que llevan investigando no sacan nada para la cura, solo para retrasar y dar meses de esperanzas de sobre vivir.
Ahora sacan un fármaco que tras 2 meses de pruebas "bingo" curará y evitará el covid.

No me creo nada, respeto la opinión de mi contrario, pero es de libre decisión y yo como dije antes, no seré rata de laboratorio.
#19554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno eso no es del todo cierto, para el cáncer hay tratamientos y operaciones, hay muchas muertes de cáncer y cánceres que no llegan a curarse por estar ya muy extendidos o por X motivos, pero hay mucha gente también que sobrevive con los tratamientos.
#19556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vivo sola,creo que son 3 años los que ponian en los requisitos... he adjuntado facturas de luz a mi nombre, por si te sirve de ayuda y quieres adjuntarlas, es para demostrar de alguna manera que llevo aquí viviendo más tiempo en realidad del que piden, aunque no me acuerdo muy bien de los requisitos pero tú al vivir con tu hija creo que ponía que en el caso de familias solo es 1 año ☺️
#19557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí en Jerez no hacía falta el padrón,  cuando lo eche , porque no había nada abierto,  solo me pidieron el 14 de Octubre , la sentencia de divorcio y la partida de nacimiento de mi hija o en su defecto el libro de familia , yo ya lo había enviado pero en 0,2 lo volví ha mandar ,te aconsejo que si en tu comunidad te piden el padrón histórico que lo saques cuanto antes .Un saludo 
#19558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es que las facturas y todo eso se lo pasan a mi pareja así que está difícil la cosa con eso, pero te lo agradezco 😊 Espero que con hijos sea un año, en ese caso no hace mucho menos que fuimos a empadronarnos. 
#19559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale ...
Si si...el padrón histórico lo adjunté hace unas semanas también 
Muchas gracias !