Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,2K respuestas
Página
1.311 / 3.659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😘

Enhorabuena Estefanía!!! Me alegro de corazón y espero que pases unas muy felices navidades, después de toda esta angustia lo mereces... Yo soy del 15/06 y ya no me queda nada para la fecha tope, aún conservó algo de esperanza... 😘😘

hola Estefaniaval me descargue la aplicación de la segurida social pongo mi numero me envia el codigo y me sale se ha registrado el dispositivo le doy aceptar y no me sale nada que hago ¿?¿ gracias 

Entonces es porque aún no tienes notificación,  a mi es la primera que me sale , es como una campanita y pone avisos

Al día y medio o así de llegar la notificación me cambió a aprobada en seguimiento donde miramos. Te cambiará igual. 
Aunque mi estado cuando la recibí era pendiente de recibir.., y la tuya estaba en estudio.  Enhorabuena.!🤗

Las navidades no se , ni me importan ya de verdad , pero es una tranquilidad de que alguien vea en el estado en que vivimos las personas,  gracias y veras que la tuya ya está en camino , mil gracias

lo he activado notificaciones y cuando le doy aceptar se queda en verificar y el codigo nada mas pero bueno disculpa las molestias 

Okay, gracias 😊

Dale a verificar y no me molestas para nada

Si es esa la aplicación.

🤔

me sale eso ¿? cuando le doy verificar 

Enorabuenaaaaa me alegro un montón. Nos puedes hacer resumen de cuantos sois, estados, si te han pedido algo, vives de alquiler jajajajja un interrogatorio
Te puede interesar...