Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.120 / 3.597
#16786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno,que tengáis buena mañana 
,yo me retiro  voy a hacer algo fructífero......Planchar!!!!!!
Espero que cuando a la tarde me conecte ,ver muchos cambios positivos 🤞
#16787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El de hoy no se ha molestado ni en darme ilusiones 🤦‍♂️🤦‍♂️yo haciéndole mil preguntas y el nada.. lo se señora pero tiene que esperar más,  parecía un loro solo decía eso
#16788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eyyy oye oye donde vas????
Ni caso cada uno que piense como kiera pero de irte nanay 
Yo tengo una prima que la kiero con toda mi alma y ella me ayuda mucho pero algunas veces me dan ganas de matarla sabes porke porke es facha facha facha facha😂 ella es de vox y yo del coletas roja roja roja roja así que imagínate 
Si nos avergonzamos de nuestros ideales entonces apaga y vámonos no tu si no todos 

A por cierto a la vuelta del cole ya e visto lo que me faltaba yo vivo en un barrio pobre de cordoba o bajo como muchos nos llaman pero en fin bastante desgracia tenemos algunos de vivir aki para que encima nos llamen así 
Bueno a lo que voy a la vuelta del cole resulta que esta aki la policía con emacsa cortando agua a diestro y siniestro en estas fechas madre mía 😔😔 en vez de comer ala a pagar lo atrasado para que enganchen 

#16789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No decaigas en tu ánimo, veras q pronto recibirás buenas noticias, al menos es lo q yo me repito a diario y así tener esperanza q todo se resuelva a favor.
#16790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, tienes razón pero ya es que siento que estoy llegando al límite. Ojalá que así sea pero ya lo veo todo tan negro... Llamas y llamas y nadie te atiende o lo hacen de malas maneras, después de 6 meses esperando es necesario? Son necesarias las milongas que cuentan? Todos los días hago mi llama de rigor pero hoy es que ni ganas tengo. Será el día que me levanté con el pie izquierdo pero muchas gracias por los ánimos!
#16791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que poca humildad... La cosa que luego se queja que si okupa,que si enganchan.... Que se coma una mierda como ellos de grande ! Yo soy okupa y no me siento orgullosa pero si vivo bien solo porque e ganado el juicio a todos ellos !!!! 
#16792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hoy voy a llar al sepe pues el 17 puedo pedir la RAI pero no se si teniendo pedido esto, se puede pedir, y así me informo. Yo por si las moscas me voy a cubrir el trasero, si se puede claro, que no lo se seguro. 

#16793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mejor regalo es poder comer. No sé, leo y esa expresión de : "mis hijos no van a tener reyes esta Navidad..." como si eso fuera lo prioritario. En mi familia éramos 9, mi padre obrero, mi madre ama de casa y te aseguro que nunca nos faltó un regalo, lo primero era poder tener las 3 comidas al día cada uno. Iban a Caritas y algunos regalos caían,eramos los nenes mas agradecidos del mundo. Yo soy del 15 de Junio, también tengo criaturas, me las vi muchos tiempo putas, pero lo que les enseño que lo prioritario es salir adelante, comer. Los regalos es algo secundario, ya ke encargaría aparte y si tengo muchas necesidades de biscarlo por  otro lado, y esa ayuda dejarla exclusivamente para comer y poder sobrellevar ésto hasta que la situación vuelva a mejorar. PENSEMOS un poco en lo que escribimos, por que tanto leer :" ay que mis hijos ni un regalo"... Casi parece que dais a entender que vuestras prioridades, son otras. Saludos
#16794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan, hola Tod@s, buenos días, a ver hoy y mañana... y al parecer ahora ya salen resoluciones los fines de semana también 😊 
No os desaniméis chic@s 💪🏻
#16795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,yo también lo intentaba y me dijeron que lo hiciese a partir de las 12 de la noche ,ayer cuando me levante a las 6 pide pedir la cita y me la han dado para el 16 ,quiero hacer una declaración jurada de convivencia a ver si con eso no me lo deniegan , suerte
#16796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días bagatela 🙃 
Pienso igual....todo lo que no hicieron en meses lo tienen que hacer en 2 semanas...no tienen más tiempo.
Yo soy del 9/8 ,quizás me quede para más tarde..
Y ahora pongo mv en silencio 😅...
Que e encendido la plancha y cada vez qu lo escucho sonar ...parezco el correcaminos
#16797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias!!! Un dia mas un día menos sin novedad pediente de bla bla ....🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#16798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual k a mi nose ni para k llama al 900 ayer m decian una cosa hoy otra todavia en tramite tiene k esperar bla bla y la he colgado 🤦‍♀️
#16799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los niños el mejor regalo es tiempo de calidad con sus padres, hacer cosas juntos,jugar... Yo cuando aun tenía dinero me hice con un buen arsenal de materiales de manualidades, y te digo yo que los juguetes con los que mas han jugado mis niños o a los que más cariño les tienen son a los que nos fabricamos nosotrso mismos. ..y cuando más felices los veo es cuando me pongo a corretearles,o a contarles historias, cuando saltamos como locos en las camas....he visto mas felicidad en sus caras en esos momentos que abriendo cualquier regalo
#16800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días @Digavino... Vuelve hombre!!! Nos haces mucha falta, todo este tiempo aquí juntos y ahora que nos queda nada para el final no nos puedes faltar.. Tenemos que estar tod@s para celebrar el aprobado o para llorar juntos la denegación... Venga, va, vuelve!!!!