Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.045 / 3.597
#15661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno acabo de llamar al 900 que está en estudio todos los datos cruzados, todos los papeles revisados, que está a la espera de q le den a los oton verde o al rojo. Espero q sea al verde y rapidito 

#15662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pues existen. Pero aun asi ellos no lo solicitaron y se han tramitado mucho más rápido. No pueden contarse como solicitudes normales tramitadas. Por lo tanto 8% aprobadas a confirmar.
#15663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, yo en casa vivo sola con mi niña pero gracias a dios mi hijo a empezado a trabajar y me ha dicho que no me preocupa que me ayudará en lo que pueda, poprecito con un niño pequeño y otro que biene de camino pagando alquiler y to pero bueno, gracias pitirriqui 😘😘
#15664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Judith a muchos compañeros de aquí se les puso en estudio y luego les llegó el mensaje de aprobados, a mi me paso a estudio el otro día y a los 6 minutos volví a punto de salida pendiente de bla bla bla bla ,espero que tengas suerte y pronto te resuelvan ,de que fecha eres 🙌🙌🙌🙌
#15665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He pasado practicamente por lo mismo que tú y fechas también... Y hoy me han puesto en estudio también...

#15666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila cariño aquí estamos igual que tu en casa estarás sola como yo con mis hijos pero aquí, yo al menos me siento súper acompañada, Dios nos escucha ya veras como pronto tienes buenas noticias no decaigas cariño que Dios te bendiga 🙌🙌🙌
#15667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la gente que conozco es que cobraban el remi ,y por eso se lo hicieron de oficio 
#15668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte Eva 🙌🙌🙌
#15669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero q todos tengamos suerte, que falta nos hace ya q esto parece una loteria
#15670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. Deberían haber empezado con los de junio y seguir así, en orden. Tontos ellos 😒 por Dios... 🙄 Inútiles 😩
¿No tienen un jefe o algo para explicarles cosas básicas de administración o qué? 
#15671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así sea 🙌🙌
#15672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como dice mi madre primero la A y luego la B ,esto es de locos ,vamos ha acabar como la tarara 
#15673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso no tienen que estudiar muy poco...pero sii...sea lo que sea...pero que digan ya
#15674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues son demasiado tontos!
Pero parece que no, no tiene un jefe así!!! 🤔🤔 
Pero que ojalá se vieran ellos así... en las mismas que nos vemos nosotros, yo desde luego no le deseo el mal a nadie, pero Coño que poca inanidad tienen..
#15675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que al principio hicieron las de oficio ,luego pararon porque no había"pasta",cuando se les dio orden de que había que acelerar habían tantas solicitudes ya que creo que no miran fechas ,sino acabar expedientes ,eso creo que ha podido pasar. Pero vamos que yo de administración poco se 😉