Hola estoy cobrando pago directo del INSS donde y como puedo mirar las nóminas por fabor si me podéis ayudar
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Nuevo
Hola, yo en mi caso lo miro en la tarjeta social digital, pero en el ordenador porque la aplicación del mvl también en mi caso es una patata ( certificado digital). No recuerdo si tiene la opción de clave permanente o DNI electrónico.
Hola buenas perdón si molesto con la pregunta, a mí en la carpeta ciudadana me pone fecha uno de octubre que cobraría una cantidad este mes pero ese era el día del parte de confirmación ahora cuando cierren nóminas de pago directo el día catorce me revisaran y se actualizara por favor que alguien que sepa me diga el mes pasado cobré hasta el catorce
Nadie me puede responder por favor
Nuevo
Hola... no te preocupes cobrarás desde el cierre de nominas de setiembre que fué el día 13, hasta el día de cierre de nominas de octubre que rondará el día 12, 13....
Buenos días ,si ,cuando cierren nómina te saldrá actualizado .Suelen salir con fechas del parte de baja y luego se actualiza cuando se cierra nómina
Hola una pregunta haber si alguien me puede ayudar, yo el dia 16 de este mes hago un año de baja, sabeis decidme que tengo que hacer? La seguridad social me da prorroga automaticamente de seis meses o tengo que llamar a la ss, muchas gracias si alguien me puede decir
Sabéis si ya se ha actualizado la carpeta ciudadana o cuanto tiempo tarda
Hola yo estoy igual que tu y e tenido que ir en persona a la seguridad social a decirlo y me lo an renovado 6 meses mas acércate al inss y comentalo
Hola ,ya a partir del año tú médico de cabecera no te puede dar más bajas ,pasas directo a la SS que llevará tus bajas .Te debe de llegar un mensaje ,o bien citandote el tribunal o dándote la prórroga automática .No tienes que hacer nada .Ellos se ponen en contacto contigo
A mí ,de momento no sale nada
Hola ,por qué has tenido que ir ?.Ellos se ponen en contacto contigo a partir del último parte de baja que emite el médico .Te dijo tu médico que tenías que ir ? Gracias .
Buenas alguien sabe si este mes el último día habil es el 30 o el 31?
Buenos días ,Santander pagará el 30 ,que siempre es el penúltimo día hábil ,demás bancos no se . Sale ya en carpeta ciudadana el cierre de nómina ? Gracias
No gracias por la respuesta el 30 por la noche imagino no ?