Si, el primero lo solicité el día 2 de julio me lo aprobaron el 28 y hoy he cobrado
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
FREMAP y sigo sin cobrar
Nuevo
Alguien de mutua universal ha cobrado?
Nuevo
Yo soy de BBVA, es el primer pago que me hacen y aunque en la app está la orden de pago desde esta mañana y a las 15 recibí SMS, aún no me llegó nada. Me temo que me llegará el lunes
Nuevo
Cuando te mandan el sms el pago suele ser al día siguiente, tienes razón probablemente sea el l lunes, Ami aún no me han enviado sms, ya les llamé el día 5 y he enviado una reclamación, toca esperar, gracias por responder
Por favor si alguno sabe lo de mutua fremap cuanto tardan en responder desde presentar los documentaciones para la baja no laboral ????
Tu empresa esta con mutua o con la seguridad social?
Hola! Quería haceros una pregunta por si me la podéis resolver y si ya le paso a alguien de aquí Resulta que el medico de mi marido no había mandado los partes de baja a Fremap.El de Fremap nos dijo que si se los llevábamos allí que era más rápido..Esto ya fue el día 7.Ahora veo la nomina y le salen 37 días más 7 más de nosequé.Luego que si me dicen que tiene un embargo de la seguridad social cuando fue autónomo.Yo pienso que esos días de más son los que tendría que cobrar al mes siguiente no?.Y cuanto tarda en llegar la transferencia.Por que ya vamos 3 días.Gracias.
Nuevo
En principio si es más rápido llevar las cosas..los días qué salen tendrán alguna explicación ..el embargo si no supiera el smi..no te lo pueden practicar...desde que te hacen la trasferencia son 3 días hábiles...pero creo que a las fechas que estamos ya hasta el mes que viene no te llega...Ojalá si...pero día 11...ya raro
Gracias por contestar.Alli nos dijo el señor que nos recogió la baja que cobraría en 4 días hábiles.Yo creo que lo de los días de más es por qué fuimos el día 7 y se los metieron.El problema es que por lo que veo yo que si están esos días de más si se pasa del sim.Y el mes que viene se le descontarán esos días.En fin.Solo toca esperar.