Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,4K respuestas
Página
701 / 705

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que banco eres 

Yo soy bbva y fremap a las 4 am lo ingresan y en la app de fremap siempre me tarda un par de dias en salir la nomina.

La Caixa igual 

Yo soy de ING…muchas gracias

Yo el mes pasado fue el segundo mes que cobre por Fremap y según me ingresaron me salió en  no o app y el primer mes xk fue un desastre!! X lo que veo esto es un cachondeo ajaja

Caixa 

Yo a lo que me refiero es que por lo que he leído el Santander ponía que iban a cobrar el paro el día 3 por la noche y cobraron el 5 por la tarde…las pensiones ponían el 23 por la noche y cobraron el 25 …por eso digo que últimamente está fallando…
Evidentemente el paro es el SEPE y las pensiones el INSS o la mutua depende de cada pensión..pero que está fallando es un hecho

Jajajaj de fremap tampoco te puedes fiar si no mañana llama a tu gestor de fremap yo al mio le escribo por gmail porque me hace caso enseguida porque el telefono no lo coje ni a palos , espero que no tengas ningun problema yo si a las 4 ando despierto te aviso si he cobrado

Yo por lo que tengo entendido el santader cobran antes sobre todo el sepe y las pensiones desde lo del covid adelantan el pago porque ellos han querido 

Ajajaja yo ya directamente le escribo al director xk a la gestora la he dejado sin argumentos ajajaja…En verdad es el director es que me contesta..yo le escribo a la gestora y me contesta el ajaja así que imagínate y eso que este es mi tercer mes de pago directo ajjajaja

Siii así es..hasta este mes!! Normalmente el paro se cobra el día 10 y las pensiones el 25…pues a raíz de la pandemia el Santander pagaba el paro el 3-4 y las pensiones entre el 21 y el 23…y así lo hacían público en los medios y demás.  Pues este mes dinero que el paro el día 3 y lo cobraron el 5. Las pensiones el 23 y cobraron el 25…

Buenas noches, Fremap por Bankinter ya cobre, muchas suerte a todos!

Caixa por Fremap cobrado ahora mismo 

Banco Santander sigo sin cobrar la IT de fremap 

Yo soy bbva y fremap sin cobrar todavia .