Hola ,espero que no ,porque si han cerrado ya cada vez cobramos menos ,el mes pasado pagaron desde el 15
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Normalmente si te pone cierre el 6 es porque ese día tenías parte de confirmación ,luego te actualizan al cierre como a todos
Hola cobraba el pago directo y me han dado el alta pero me deben 42 días de pago, alguien sabría decirme si me los pagan?
Si te deben 42 días y te han dado el alta ,los tienes que solicitar a la SS si tenías pago directo .Pide cita
Se los tengo que reclamar a la seguridad social ? Esque me pagaron hasta el 12/05 y me han dado el alta el 10/06 y cuando pase a pago directo del 25/03 al 9/04 tampoco me pagaron eso días.
ahh vale, gracias
Si, ese dia me tocaba ir al médico. Y el siguiente parte es el dia 27. Gracias por la info
Creo entender que te deben por SS y por la mutua ? Los días que te debe la SS si tienes que reclamarle a ellos ,pero si antes te pagaba tú empresa o mutua debes reclamarle también .
Pues ya verás como cuando cierren nómina te sale la cantidad actualizada y la fecha de efectos ,cuando más tarde la cierren, más cobramos ..Sobre el 20 ya debería de estar en carpeta ciudadana . También puedes mirar tu nómina en la tarjeta social digital .
Buenas tardes. Cumplidos 545 días de IT he pasado de pago delegado de la Empresa a cobrar por la Mutua ( Fremap) por enfermedad común.El INSS me abre proceso de IP. Se supone que ya no cotizamos a la SS ya que no es obligación de la Empresa. He cobrado mi primer pago de la Mutua y ahí me devengan el 4.5% de contingencias comunes a la SS ( aparte de para el paro, etc) ¿Para que sirve esa aportación a la SS? Esa es mi duda..
Hola me sale el cierre en la carpeta ciudadana el día 14.esta mañana me ponía en importe 1400 y ahora 2.200.es mi segundo pago y no consigo entender cuanto voy a cobrar alguien me puede explicar? Mil gracias
Tampoco me cuadran las fechas por qué yo a final de mes cobre 70 € ,del día 13 y 14 de mayo no de abril,estoy echa un lío
Hola ,si es tu segundo pago ,el.primrro seria de 1400 y ahora sí te sale 2200 tienes que restarle a la última cantidad lo que ya cobraste ,los pagos se van acumulando y para saber lo que cobras le tienes que restar lo que ya has cobrado . El la tarjeta social digital te sale el importe a cobrar ,pero un par de días antes
En el primer pago cobré 1067 1400 no por eso me extrañaba ver esa cantidad.gracias por responderme así ya sabré que hay que restar