Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,69K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
52 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
445 / 451
#6661

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, me denegaron incapacidad permanente y tras mes i medio he causado baja por distinta patología mi médico me ha dado partes de baja pero por lo visto tienen el inss que autorizarla cuánto tardarán y cuando sabré que estoy de baja si mi doctora me saca partes 
En mi carpeta ciudadana me sale base reguladora 51 euros. O entiendo si me pagaran al no estar autorizada baja y decir que si paso 22 meses de baja la base cotización tengo solo 121,50 no sé si se pone a cero después de incorporarme 
#6662

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe que día cobramos ?
#6663

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobramos el 30 por la noche verdad ?
#6664

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo suelo cobrar el día 1 por la mañana en el banco BBVA por la mutua Fremap por pago directo 
#6665

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se suele cobrar la noche anterior al ultimo dia habil de mes…. Al caer de lunes este mes… puede ser el viernes o ya el domingo
#6666

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Será del domingo al lunes
#6667

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo he preguntado a gente que lleva tiempo de baja y algunos bancos pagan la noche del viernes en otras ocasiones que ha sucedido igual 
#6668

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias alomejor será viernes
#6669

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Será el viernes noche 
#6670

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches que día han cerrado nómina?
Gracias.
Un saludo 
#6671

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, me denegaron incapacidad permanente y tras mes i medio he causado baja por distinta patología mi médico me ha dado partes de baja pero por lo visto tienen el inss que autorizarla cuánto tardarán y cuando sabré que estoy de baja si mi doctora me saca partes 
En mi carpeta ciudadana me sale base reguladora 51 euros. O entiendo si me pagaran al no estar autorizada baja y decir que si paso 22 meses de baja la base cotización tengo solo 121,50 no sé si se pone a cero después de incorporarme 
#6672

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

14
#6673

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El viernes no se va a cobrar ya que el último día hábil es el lunes ... se cobra el lunes 
#6674

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si se cobrará domingo madrugada
#6675

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo he preguntado en la mutua de Fremap y el pago lo hacen el lunes día 30 para que se cobre el día 1 que es martes por el banco BBVA