Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,69K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
52 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
444 / 451
#6646

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo hace 2 meses pase tribunal y todavia no tengo respuesta solo me sale el primer punto concluido.Alguien sabe algo?
#6647

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y sigues cobrando como antes ? El pago directo digo.. yo lo paso este miércoles tras 545 días de baja .. 
#6648

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si sigo covrando
#6649

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes cobraremos el lunes? O el viernes? Gracias
#6650

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas 
Yo estuve cobrando el pago directo con la mutua y me dieron alta 
La pregunta es si puedo pedir el subsidio 
Es que no tengo Cargo familiar 
 
#6651

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Haber si dicen algo los expertos 
#6652

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá que el viernes
#6653

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tengo una duda haber si me la podéis aclarar,estaba de baja con unión de mutuas,el 13 de agosto me hecho la empresa y el 16 hice la solicitud y a día de hoy pone que sigue en trámite,el 27 de agosto me dan el alta dicen que no voy a cobrar hasta septiembre del 21 al 26 y en la aplicación pone que está en trámite y cuando llamas por teléfono no me hacen caso,alguien que sepa de esto y si cobrare estos dias muchas gracias 
#6654

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hqber si me podéis aclarar,estaba de baja con unión de mutuas,la empresa me despidio el 13 de agosto y el 16 hice los trámites con mutua,llevo más de un mes y la aplicación pone en trámite todavía,el 27de a osto me dieron  el alta y tramito el paro.todavia no e cobrado de mutua llamo y solo me dicen que cobrare del 21 al 26 de mes vencido,alguien que entienda del tema y si cobrare estos dias gracias
#6655

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola. Sí.  Unión de mutuas paga del 21 al 26 del mes siguiente. Ahora cobraremos agosto. 
#6656

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! A ver si alguien me sabe decir; Actualmente y desde junio me encuentro de baja por incapacidad temporal; el mes pasado me finalizó la  de jornada por cumplir mi hijo los 12 años. Debe mi empresa cotizar por mi a jornada completa? Se que lo que yo cobraré es lo mismo que estoy cobrando porque se calcula con el salió del último mes antes a la incapacidad; pero tienen ellos que cambiar lo que cotizan ? Gracias de antemano y un saludo
#6657

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

suele ir lento pero no tanto . De donde eres?
#6658

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando cobramos el pago directo del INSS, el viernes o el lunes?
#6659

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas yo creo que se cobrará el lunes 30? 
#6660

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Madrugada de domingo al lunes o del lunes al martes?