Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,69K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
52 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
400 / 451
#5986

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es mi primera vez,está bien eso??
Es mi primera vez,está bien eso??
#5987

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me está pagando el INSS porque mí empresa me debía 3 meses y busqué un abogado mientras se solucionaba o no me empezó a pagar el INSS el pago directo hasta hoy, acabo de hablar con el INSS mediante cita telefónica pero la que me ha atendido no me aclarado nada, que el próximo lunes me llamará su superior para informarme.  No sé me da la sensación que ha escurrido el bulto. Sin ánimo de ofender a nadie pero como la justicia y la sanidad funcione igual !!! que Dios nos libre de poner los pies en un juzgado o el un hospital!!!! Ésto es desesperante, gracias y disculpa por extenderme tanto 
#5988

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso te lo tienen q arreglar, si la empresa se desentiende en el pago es el INSS el que te tiene q ir abonando.
Ya se encargará el inss de pedírselo a la empresa.
Espera haber q te dicen el lunes !! 
Pero en resumen q tu tienes q cobrar si estas en pago directo 
#5989

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me sale el día 10 una caca voy a cobrar 23 días no se porqe cierran tan pronto 
#5990

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes que cobraremos la noche del 31?
#5991

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabéis alguien yo que ys pase 545 días pero en carpeta ciudadana me pone 12 junio  ,eso pq será 
#5992

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se si alguien sabe gracias 
#5993

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues al ser la primera vez es diferente te cerraron el día 3 del 18 al 3.....  pero por lo que veo a casa uno le cierran la nómina diferente por qué yo llevo cobrando 9 meses y me han cerrado día 4 y por ahí eh visto que otros el día 10 osea que este mes creo que todos vamos a cobrar menos. Este mes cobro 22 días 
#5994

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La noche del 30 al 31
#5995

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes, a ver si alguien me puedes ayudar porque yo no me entero mucho.
Llevo de baja 15 meses, pasé por el inspector del INSS y me dio la prórroga de los 6 meses ya que todavía tengo consultas de traumatología y en agosto me dan ondas de choque.
Pues hoy recibo un sms de la mutua de mi empresa( es la primera vez que se ponen en contacto conmigo)
Ahora? Me va a llevar también la mutua ?
El sms es este:
#5996

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi no me han cerrao todavía me pone 12 junio lo miro por carpeta ciudadana y ne bajos justificante ew así???
#5997

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si, a mi tampoco me han cerrado todavía 
#5998

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A gracias 🙂 
#5999

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola este es mi primer mes de baja ,desde el 12 de junio ,me han pagado solo 5 días osea hasta el 17 de junio,el resto de días saben si lo pagan al final de mes ?
#6000

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ahora te pagarán supongo desde el 18 de junio hasta el 12 o 13 de julio, o cuando cierren nomina