Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,83K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
365 / 393
#5461

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ha cobrado alguien pago directo por mc mutual??? Quien cobre que me lo diga por favor 

#5462

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Has cobrado??? Si cobras avisame por favor, un saludo 

#5463

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo ya he cobrado! 
#5464

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

OK gracias, que banco eres? 
#5465

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caixabank :)
#5466

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo aun no
#5467

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

He llamado y me han dicho que del 7 al 10 se pagará
#5468

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

puedes solicitarlo tu que te vean por mejora medica 
#5469

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo este mes no cobre,y me han dicho q ya termine os enseño mi carta a ver q opináis,no me llegó ninguna carta ni nada
#5470

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y en mi tarjeta de demanda pone q aún sigo de baja,por favor ayudarme si alguien sabe porque hay pone q cobro en julio también y sin avisar me quedao hela
#5471

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una pregunta  el día 12 me an llamado para el tribunal  medico ya echo los dos años pero me es imposible  de ir por problemas  de familia se que me van a dar el alta porque  solo tengo 3 años cotizados si no acudo ese día se que me daríam  de alta pero me pagaríam los días de atrás?
#5472

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una pregunta  el día 12 me an llamado para el tribunal  medico ya echo los dos años pero me es imposible  de ir por problemas  de familia se que me van a dar el alta porque  solo tengo 3 años cotizados si no acudo ese día se que me daríam  de alta pero me pagaríam los días de atrás? 
#5473

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una pregunta  el día 12 me an llamado para el tribunal  medico ya echo los dos años pero me es imposible  de ir por problemas  de familia se que me van a dar el alta porque  solo tengo 3 años cotizados si no acudo ese día se que me daríam  de alta pero me pagaríam los días de atrás?  Habría alguna opción de pasar  el tribunal  medico  por video llamada 
#5474

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Avisa de q no puedes ir,por no asistir pueden darte de alta a mí me pasó y me dieron otra cita
#5475

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por favor alguien puede ayudarme con lo q mandé estoy desesperada