Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,83K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
354 / 393
#5296

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo dije mañana no hoy y que seguramente el viernes 
#5297

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se yo no entiendo de cuando se cobra,yo hoy creo q no
#5298

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Exacto. Último día hábil del mes no hay que darle más vueltas. El 30 el Santander suele ingresar a las 22:30 a veces antes. Y los demás a partir de media noche. 
#5299

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Dudo que sea hoy porque soy del Santander y no han ingresado. Además no es el último o día hábil mañana en España . En alguna comunidad si . A esta hora el Santander ya ha ingresado hace rato. Y hoy nada 
#5300

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me axava de llegar el mail de cobro que lo han ordenado con fecha 29, como el mes pasado y el mes pasado me llegó el día 30 muy temprano asique creo que este mes lo mismo .... Yo soy de ibermutua. No sé los demás . Ojalá no me equivoque pero tengo la sensación de que me  llegara a primera hora ....
#5301

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me ha llegado con fecha 29 que han ordenado el pago . Igual que el mes pasado y el mes pasado cobré el día 30 .... No sé. Yo soy ibermutua. Espero no equivocarme pero es verdad que sí a ninguno os ha llegado.....
#5302

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esta noche lo ingresan yo soy de ibermutua también 
#5303

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces nos llegara por la mañana no ? De k banco eres? Yo de laboral. A mi ya me llegó a las 22 la orden de pago y suele ser el día anterior a verlo reflejado 
#5304

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sii pagan hoy,Yo soy de imaginbank
#5305

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como lo sabes ? K día cobraste el mes pasado porfa ?
#5306

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobre el 30 a las 3 de la mañana 
#5307

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale avísame por aquí porfavor cuando te llegue . Yo cobré sobre las 6:30 am 
#5308

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nadie ha cobrado ???? Me da que entonces se cobra el viernes 😭😭😭😭😭😭😭😭
#5309

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues va a ser que si,Porque en la aplicación de ibermutua me enviaron el mensaje a las 14 de la tarde y a esa hora ya Han cerrado las oficinas
#5310

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

😭😭😭😭😭😭 que cosa más rara .... Pero si dieron hoy la orden tendríamos que cobrar a la mañana . Joe que rabia. Menudo putd... Me hacen la verdad . Igual esque el mes pasado lo ingresaron por la mañana el 29 y está vez ha sido por la tarde.  No sé .