Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,74K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
359 / 387
#5371

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy openbank y he cobrado, tienes q ir a la mutua y preguntar si tienes q solicitar el pago directo, q puede ser a la misma mutua o al INSS 
#5372

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Al final no me ha hecho falta, ya me ha llegado el correo de la mutua así que esta madrugada lo tengo en la cuenta como de costumbre. Como después del año pasas al INSS no sabía si me pagaba directamente la SS también o no, así que seguiré cobrando de la mutua hasta que me llamen para el tribunal
#5373

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Genial, a los 18 meses puede  ocurrir q sigas con el pago directo con la Mutua o con el INSS, eso ya te lo dirá la empresa según con quien tenga las contingencias 
#5374

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas, es mi segundo pago alguien podría decirme por qué se cobran 15 días? Y los otros 15 entonces cuando se cobran? No entiendo la manera de cobro… gracias 
#5375

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

هذا حد من أهل الصحراء 
#5376

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien  ha cobrado pago directo mutua Maz?
#5377

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ,todo depende de lo que cobraras en tu primer pago,si cobras pago directo de la seguridad social tarda un par de meses o así en regularse porque la seguridad social no paga del 1 al 30,paga entre 27 y 30 días pero cortan nóminas entre el 12 y el 15 de cada mes 
#5378

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De caja rural cobro alguien?
#5379

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale entiendo, es que en el primer pago cobre hasta el 30 de abril y claro, ahora he cobrado sólo hasta el 15 de mayo :( muchas gracias por la respuesta
#5380

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas, a mí me llegó la carta de que me aceptaban la baja el día 29, pero no he tenido ningún ingreso, soy de la Caixa. Ya no cobraré hasta el mes que viene? 😭
#5381

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola después de dos años me abren el expediente y cita medica pone 55 de incapacidad sabéis si ese es el porcentaje?
#5382

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, ¿cual es la aplicación para poder ver las nominas del INSS?

gracias
#5383

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En principio no
#5384

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

que tienes incapacidad permanente total?
#5385

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Llevo dos años de baja y el viernes me llego el mensaje de cita medica y que abren el expediente que aporte documentación pero no sé cuanto tarda eso ni nada