Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,86K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
186 / 395
#2776

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Puedes mirar por internet si tienes CLAVE cómo va el trámite de la baja.Yo soy de Comunidad Valenciana.
#2777

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya he mirado y salen 5 puntos me faltan dos,el de fiscalización y el de firma...cuanto tarda eso?
#2778

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no sé dónde has mirado.https://sp.seg-social.es/PGIS/Login yo he mirado aquí en ver mi prestación de IT
#2779

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si al mismo sitio y te sale el expediente y entras y hay 5 puntos.los 3 primeros me salen en verde y los dos últimos pone fiscalización y firma pone pendiente
#2780

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí solo me sale que está aprobado 
#2781

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y a mi porque me pone expediente en trámite si ya han pasado 12 días?
#2782

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues porque en su comunidad autónoma tienen mucho trabajo y por eso tardan más.Tienen 3 meses para aprobar la IT con carácter retroactivo.
#2783

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Enserio tengo que esperar 3 meses?cómo como?como pago manutenciones como vivo como hago todo??
#2784

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de Cataluña que haya pedido el pago directo de IT???cuanto le ha tardado???gracias!!!
#2785

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como? A mi me tardo de julio 2022 y el primer pago enero 2023, en andalucia
#2786

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Madre mia eso es mucho!y como haces para pagar y comer y todo?es imposible!
#2787

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues imagínate , la película pero a ellos les da igual, ...su explicación es que te lo ingresan todo junto lo atrasado, pero esos seis meses una película de terror 
#2788

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hombre pues espero que no me pase a mi...la verdad porque...
#2789

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por desgracia a ellos les importa poco que hay personas que viven al día.Yo he tenido suerte,pensaba que también iban a tardar en pagarme la baja ,yo nunca he cogido baja y la he cobrado muy rápido.Pero mi hermana el año pasado ha tardado casi 3 meses.Asi que es una lotería.....según el trabajo y ganas tengan
#2790

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La chica de la oficina que le di los papeles una borde aquí en mi ciudad.me dijo 30 días y a cobrar una semana después.y yo le dije yo tengo que comer,paso manutenciones..como lo hago?y me dice aquí funcionamos así.FLIPANTE