Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,86K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
185 / 395
#2761

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Acabo de mirar,han cerrado nómina el día 13,ha salido esta tarde en la carpeta ciudadana.
#2762

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El día 13 han cerrado la nomina
#2763

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El trece me sale a mi
#2764

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vaya tela,en fin lo que dije el mes pasado k este mes miedo me daba porque el mes pasado pagaron 34 días y ahora este mes 29... pero bueno podía haber sido peor al final nos tenemos que aguantar con lo que hay 
#2765

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale también el 13 y e cogido el alta voluntaria el 15 , que pasa con los 2 días que me faltan...me los pagan el siguiente mes?
#2766

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas!resulta que se me acabó el contrato el 31 de agosto estando de IT y el 6 de septiembre presente para el pago directo...cuanto tardan en hacer el primer pago y en aprobarlo??es que estoy necesitado.gracias
#2767

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me lo aprobaron el 22.08 y el 31.08 he cobrado.
#2768

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te lo pagan el mes que viene,porque han cerrado la nomina el día 13
#2769

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y lo presentaste qué día?
#2770

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se supone que ya te los pagarán el próximo mes porque han cerrado nóminas el 13 pero como son dos días porque te has dado de alta lo mismo te los pagan antes pero en un principio se supone que ya te los pagarán el último día hábil del mes de octubre 
#2771

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y a mi cuando me saldrá aprobado el pago?resulta que el 31 de agosto me terminó el contrato con la empresa y estaba de baja y sigo de baja.el 6 de septiembre entregué los papeles al INSS para el pago directo..cuando cobraré?y cuando se me aprobará?
#2772

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo presente el día 14.08
#2773

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y como puede ser que yo no me ha llegado nada todavía?
#2774

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso depende de cada comunidad autónoma y de cuánto trabajo haya .Por ejemplo el año pasado mi hermana estaba de baja y ha cobrado casi tres meses más tarde.
#2775

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De que comunidad eres?yo de cataluña.es que miro por internet y no me llega el sms ni nada!y yo el 6 de septiembre lo presenté!estamos a 17 y nada de nada...