Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
452 / 3.147
#6766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo imagin bank canarias y tampoco e cobrado....
#6767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy como vosotras nada de sms ni nada estoy ya desesperada desde que lo arregle es una vergüenza 
#6768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gran canaria , ing acabo de cobrar mi último mes de baja maternidad. Espero que cobren todos ya
#6769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola joseca gracias por la información pk yo e llamado y ni me cojen teléfono... entonces alomejor nos pagan para finales del mes de abril esperomos k sea así pk sino nose como lo vamos hacer.. si ya nos diremos algo si cobramos o no. Un saludo
#6770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo, van de que se preocupan por nosotros pero no dan ninguna solución a gente que no tienen nada, que va a tener que hacer la gente sin recursos empezar a robar nose esque lo piensas y esque no me entra en la cabeza, y ahora con la que a caído más aún pero que va ellos son los héroes y cobrando un pastizal y van de que quieren lo mejor para todos venga venga y espérate a que esto pase haber quienes son los que pagan cuando la crisis que nos viene no va a tener ni nombre, sus bolsillos no saldrán afectados......y hay gente que solo recibe 480e al mes tienen más de un hijo casa gastos etc y piensan que eso es suficiente, debería darles vergüenza dar esa cantidad, y luego la gente se pregunta porque cada vez hay más gente okupa......m en fin 
#6771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya te diré algo cuando cambie el estado cuando esté aceptado ya que de momento consta la solicitud en trámite.  
#6772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha recibido un pago a Sabadell Bank?
#6773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo soy Sabadell y me acaba de llegar ( Alicante)
#6774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado del BBVA? 
#6775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias, es que yo no puedo mirarlo pk no tengo el pin y nose como se hace
#6776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de Asturias, mi marido a cobrado hoy por liberbank la paternidad pero yo por abanca todavía no, el mes pasado lo cobre a las 3 de la tarde asíke igual me lo ingresan igual
#6777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy abanca y tampoco e cobrado aun
#6779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo solicite el día 16/03 y el día 24 aprobado y el día 25 mensaje ... mi marido el mismo día y aún le pone en trámite.he hablado con una persona de la seguridad social vía email y me a dicho que a mí me hicieron dos ordenes de pago el día 25 que cobraría esta semana,y que mi marido aunque no aparezca en la web está aprobada pero sin orden de pago aún ( qué supone que a mediados de abril cobrara ) así que a ver .... ah soy de marbella.
#6780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ahora mismo me lo acaban de ingresar