Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
463 / 3.147
#6931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vergüenza  siempre engresa tarde no bastante me paga poco meses falta estamos pendiente  de ellos no e cobrado ni pensión ni 100 euros de madre trabajadora no quero ni pensar que va pasar después que nos suelta a la calle mucha gente quedará sin trabajo con  precios por las nubes con deudas etc mientras guverno  .........
#6932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En que fecha as solicitado? Tean. Mandado sms o carta mi hija nacio el 21 febrero i no. Mean ingresado aun nada
#6933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo hicimos por la sede electrónica, aprobado el 25 de febrero, hemos cobrado los dos hace media hora pero no me cuadran las cuentas 
#6934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo hicimos por la sede electrónica, aprobado el 25 de febrero, hemos cobrado los dos hace media hora pero no me cuadran las cuentas, nos mandaron SMS y carta a la semana
#6935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi. No. Me llego ni carta ni sms ni ingreso no se que pasa sy me ingresa o no
#6936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,  es el segundo. 
Me mandaron sms a los 20 días de haber hechado los papeles y a los 10 días siguientes cobre el primer pago 
#6937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobras por días trabajados por lo que febrero solo es hasta el 29 pues ahí ya tienes menos dinero 
#6938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100 de este mes no lo hemos cobrado nadie dan por in lado y quitan por el otro al parecer 
#6939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A pues me queda que esperar entonces 
#6940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alicante.Caixa .por fin han ingresado...👏👏👏👏.lo restante de febrero más el mes entero d marzo  .
#6941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabéis si a cobrado alguien de la provincia de tarragona? O la caixa?
#6942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del BBVA Madrid ha cobrado? Yo sigo sin cobrar
#6943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Madrid BBVA tampoco he cobrado 
#6944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene q llegarte sms. Después que t llegue 10 días  después cobras. Mi hija nació el 17 de diciembre y eche Los papeles el 16 de enero y hasta el 10 d febrero no cobre. El 10 cobre los días de diciembre, enero y febrero entero
#6945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Madrid ya he cobrado ahora mismo. A ver si cobramos todos ya hoy.