Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
414 / 3.147
#6196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo se, pero tienes que estar dada de alta primero en PIN, que la primera vez lo mandan a casa 
#6197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah yo lo hice x internet todo x eso te decis
#6198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entre 8 y 10 días a mi me llego el 3 y cobre el 11
#6199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con saber que me lo pagan ,ya me da igual cuando sea  .si alguien a cobrado avisar porfi ...saludos🤗🤗🤗🤗
#6200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se puede entrar para mirar el dinero que me a kedado de paternidad
#6201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo solicité el 28 de febrero y me lo han pagado hoy
#6202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola bueno en estos momentos por la situación que estamos creo que no te saldrá 
#6203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que dia se cobra normalmente el 25??
#6204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te refieres a los 100 euros de madre trabajadora de hacienda yo los 2 meses anteriores los cobré el día 18.
Este mes han tardado más, y lo cobraré sobre el viernes de esta semana, ya que he visto que ayer me hicieron la orden de pago 
#6205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, como se ve si te hacen orden de pago, gracias
#6206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes! Comento por aquí por si a alguien le interesa o le pasa lo mismo que ami, os cuento, hice el trámite de la baja maternal el día 03/03/2020  y no me llegaba ni SMS ni cartas ni nada vale, me pongo en contacto con la seguridad social a través de un correo electrónico que me dieron y resulta que mis papeles todavía estaban en la oficina, y no lo habían enviado a (LOS QUE MANDAN) para k me entendáis, y lo miraba x TU SEGURIDAD SOCIAL y me ponía expediente en trámite y hoy ya me pone que está aprobado, si a alguien le pasa tenéis que buscar en Google BUZÓN DE CONSULTAS SEGURIDAD SOCIAL  y ahí escribes el incidente y ellos te mandan un correo y te dicen si esta aprobada o no... Y ahora digo yo... SI NO LLEGO A RECLAMAR? CUANDO PENSABAN DE ENVIAR MIS PAPELES A LA CENTRAL? esto es muy fuerte, llevo dsd diciembre sin cobrar un P... Euro. Otra cosita pero esto ya es una pregunta, en el correo k me an mandado pone lo que cobro al día, lo tengo que multiplicar x 30??me refiero que si me pagan sábado y domingo? O solo me pagan esa cantidad diaria de lunes a viernes? Por ejemplo si cobro 30€ al día lo tengo que multiplicar x 30 para saber lo k cobro en el mes?? Gracias


#6207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes cobrarás si multimicla lo a e te pagan por día por los días del mes y eso es lo q cobrarás 
#6208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la web de agencia tributaria, sede electrónica, mis expedientes. Necesitas clave pin para entrar, prueba a ver
#6209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias
#6210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el apartado de expedientes de la aplicación de hacienda se puede ver la orden de los pagos de la baja paternal?