Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
419 / 3.147
#6271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el 23 de enero esperando el primer pago. Soy de B. Santander y aún nada. Lo habéis recibido ya?
#6272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual q tu desde el 23 de enero. Lo tramité el 18 de feb pero aún no he recibido ningún pago. Hablé con ssocial y supuestamente lo hacían manual y llegaba en 1semana desde el 11 de marzo, pero aún nada. Parece que se ríen de la gente. Por favor, vete contándome
#6273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien me explica cómo hacer los papeles de madre trabajadora por fi !!!!!! Online no tengo ni idea mil gracias 
#6274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias. Puedes llamar a este número que es totalmente gratuito 915 356 813 y alli te lo tramitan sin problemas.😊 
#6275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#6276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardan 10 más más o menos desde q te llega el SMS. En estos días ya cobras. Un saludo 
#6277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo estoy esperando el primer pago desde el 21 de febrero que presente la solicitud. Tenemos que unirnos todos y ponernos en tuiter para que se enteren todos unidos
#6278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te llego el 18 el sms cuenta entre 7 y 10 días para que te hagan el ingreso.. Estas a punto de cobrar.. 
#6279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 25 hacen el orden de pago de ahi tarda hasta el dia 5
#6280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay que mandar mensajes por facebook e Instagram a las noticias, a espejo publico a Ana rosa el programa ,a todos los lados para que salga en al tele y le pregunten a govierno por que no dan prioridad a las bajas por maternidad y paternidad si es imprescindible para poder alimentar a nuestros bebés...yo creo que los bebés son lo primero .hay que hacerlo así por que sino ,nunca nos darán nuestros derechos que nos corresponde por ley 👏👏👏🙏
#6281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo estoy esperando el primer pago desde el 21 de febrero que presente la solicitud. Tenemos que unirnos todos y ponernos en tuiter para que se enteren todos unidos
#6282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sábado pasado cobré yo 100e Málaga (caixa)
#6283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Decirle o pasar enlace y aquí tenéis mi apoyo y el de mi mujer.
La verdad que no se puede estar sin sabes exactamente cuando vas a cobrar y lo que van a tardar. 
Los págamentos no fallan y te comen
#6284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Encima cada mes pagan más tarde.... 
#6285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entro en la web tu seguridad social y aún pone expediente en tramite. Llamo y me dice todo el rato en este momento no podemos atenderte. ¿Tu has mirado tu expediente en la seguridad social? ¿Que pone?