Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.168 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paciencia,que este paso llega antes la nomina que el SMS jaja, seguramente a ultima hora de la tarde del viernes estaréis cobrando,me imagino que hoy han realizado las transferencias,asique 24/48h 

Santander tarda más que Sabadell no? O no

Sabadell es el primero y conforme cobran losa de Sabadell losa demás en un transcurso de diez horas an cobrado todos los bncos

Dios te oiga 

Hoy no creo que entren los pagos, he llamado y me han dicho que mañana hacen los pagos(dia30) y entrará durante él día...

Entonces mañana Caixa,Santander y el lunes el resto

Que raro si en otro foro algunos han cobrado esta tarde 

Que diga alguien por aquii si han cobrado 

Hola, buenas tardes
Si a alguien le llega el ingreso que avise! Gracias

En qué foro lo dicen?

A ver q yo me entere y nadie responde esto en los  foros si yo he recibido el primer pago este 8 de agosto y tengo la nómina puesta en tarjeta digital del mes agosto que voy a cobrarlo a finales de septiembre????? Espero que eso no sea así a ver si alguien puede orientar 

Si cobrarás el segundo pago el día 30 o el día 2

Yo soy de Ing y el primer periodo me llegó el sms y al mirar la banca online,ya tenía el dinero. El primer periodo si no lo coges todo de una vez son 6 semanas obligatorias,las cuales tienen que abonarte al mes de estar aceptada la solicitud. El día 5 de agosto solicite el resto del periodo y me lo aceptaron el día 15,llamé hace unos días a INSS y me dijeron que se cobraba por mes vencido y que cobraría este mes,si el día de pago cae en no laborables lo adelantan 2 días para que podamos cobrar. Está información me dieron a mi. Imagino que antes del sábado estará el dinero.

Gracias 

No oss. Calenteis la cabeza las nominas llevan las 3 días puestas y el sms llega dos días después de aver cobrado se empieza a cobrar apartur d elas 9 de la noche es decir nadie a cobrado aún en ningún lado os vuelvo a decir entre esta noche y vuernes madrugas cobramos todos no agaus casonalos del día dos