Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.531 / 3.146
#37951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo sabes que sera esta tarde o a partir de las 00.00? Has llamado? Yo llevo llamando desde las 9 de la mañana y no lo coge ni dios
#37952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco tienes?
#37953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola,  
Di a luz el 14/10, mi solicitud fue aprobada el 20/01, todavía no he recibido nada, llamé a todos los números pero están todos ocupados, sabes qué hacer en este caso ? estoy desesperada.

gracias,
#37954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Confiaremos en lo que nos dicen
#37955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me deben 5 días de diciembre y enero,me mandaron un sms aceptandomela el 21 de enero y no me han pagado ni los días de diciembre ni enero.Donde se puede ver la orden de pago? por si tengo alguna posibilidad de cobrar estos días 
#37956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chucky creo que dijo que trabaja en la seguridad social yo llamé ayer y me dijeron que entre hoy y mañana también a ver si es verdad porque me deben días de diciembre y todo enero 
#37957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale de acuerdo a ver si es verdad porque yo tengo que pagar facturas
#37958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Yo di a luz el 28/12, presenté la solicitud el 11/01 y fue aprobada el 17/01. Recibí el pago correspondiente a los 4 días de diciembre el 26/01 pero nada aún del pago de enero ya me estoy preocupando
#37959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de pagarme 
#37960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora mismo me acaban de pagarme 
#37961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me dicen que no cobraría hasta el 28/02 que mierda de sistema vaya
#37962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ahora mismo en Santander el mes de enero 
#37963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de pagarme  enero
#37964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que sinvergüenzas son,uno llamando y no cojen el teléfono,están en su mesa con el culo sentado y calentitos con la calefacción.el teléfono sonando y no contestando.y luego dicen que están desbordados de trabajo.A estos los ponía yo a tirar de pico y pala panda de ineptos.y la gente sin cobrar.pero para pasarnos los Autónomos y demás bien rápidos que andan y ojo no se te halla pasado pagar una cuota que te acribillan vivo.
#37965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de pagarme