Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.532 / 3.146
#37966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si me ingresarán a mí a lo largo de la tarde soy bbva
#37967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en lo mismo, llamé y me dijeron que no cobraría hasta el 28 de febrero osea primeros de marzo enero y febrero juntos que mierda 
#37968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me han dicho exactamente lo mismo que a ti. No me jodas. Y quien nos paga las facturas? Esto es una verguenza
#37969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si.no sé que hacer porque en mi casa soy la única que trabaja y sola a cargo del bebé 😢
#37970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a donde llamaste? Porque yo llamo y no contesta nadie porque todo está saturado y en las oficinas sin cita no te atienden , pero no hay citas tsmpoco.
#37971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos te han hecho el primer pago de diciembre.. Ami me deben del 8 de diciembre al 31 de diciembre y todo enero.. Y me la aprobaron el 20 de enero.. Y facturas y alkiler por pagar.. 
#37972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901 16 65 65
#37973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrar las cotizaciones si que saben hacerlo todos los meses pero pagar no
#37974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han dicho exactamente esto:Hemos hablado con la sección de pagos de la prestación por nacimiento para ver cual es el problema, nos comentan que este mes hay muchos casos en los que aparece el pago anotado pero el sistema no los ha recogido para este mes,y que me pagaran a finales de febrero
#37975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien de caixa que tampoco haya cobrado?
#37976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del bbva y la mayoria han cobrado yo la tengo aceptada del dia 20 de enero y me deben diciembre y enero y nada 
#37977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy bbva y nada 
#37978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si febrero cobro algo yo también desde el dia 7 de noviembre aprobada paternidad y nada aún casi 3 meses una pasada
Lo único que nos ha llegado esta madrugada es la cuota de autonomos que mi mujer le han cobrado 290€ en vez de 80€ (es nueva autónoma desde este enero) una verguenza
Por supuesto se ha dado de baja de golpe
#37979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido la recibió el día 22 de enero y aún nada de nada, a ver si hay suerte y mañana nos pagan a todos 🍀 
#37980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien soy bbva pero si no envian la carta de pago desde la seguridad social no puede hacer nada. Es pa denunciar