Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.682 / 3.146
#40216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo aprobaron el 15 de febrero 
#40217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo ke e ido viendo por aki , cuando cojes la semanas  por 2 veses le suele  tardar mas en cobrar por lo ke van diciendo por aki
#40218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lourdes si es el primer pago son los dias diferentes  yo cobre el dia 2 la primera nomina  ya las demas el ultimo dia del mes puede cobrar a primeros como a mediados por lo ke se viendo por aki 
#40219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell cobrado!
#40220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa y sigo sin cobrar, ni enero ni febrero ni marzo ni cristo que lo fundó. Al final tendré que ir a quemarles el chiringuito. 
#40221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado ahora!
#40222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja lo echó el 15 de febrero, el jueves 23 de marzo le llegó el mensaje de aprobación 😢
#40223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Caixa, todavía no he cobrado. Tengo la baja desde el 8 de marzo, los papeles de la empresa no me lo dieron hasta el 18. Lo cual la solictud la tuve que echar el 20 (ya que los fines de semana no se hacen gestiones) . He cobrado solo 7 días por parte de la empresa. Y encima me lo quitan. Osea espero cobrar este mes, ¿Alguien que pueda aclararme que es lo que pasa? 
#40224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja es periodo sucesivo, el primer pago de esta no lo ha cobrado aún, lo aceptaron el jueves 23 de marzo pero lo echo el 15 de febrero y aún nada.. en esto también le pueden pagar cualquier día? O cobra a final de meS ? 
#40225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja cobrado dos períodos  madrid 
#40226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si se lo han aprobado en marzo… seguramente hasta abril nada, a mi me lo aprobaron el 16 de febrero y he cobrado hoy en marzo.
#40227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo ke e ido leiendo por aki el primer pago es distinto dia llama ala seguridad  social de tu localidad a ver ke te dicen . En la tarjeta digital social tienes la nomina subida???? Si la tienes subida no creo ke tardes en cobrar
#40228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s: me aprobaron período sucesivo el 16 de febrero. Hoy he cobrado lo que se me debe a día de hoy pero sin mensaje de aviso ni nada a ver cuándo vuelvo a cobrar. Suerte a tod@s
#40229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy ING y aún no e cobrado, lo tengo aprobado desde el 9 de marzo y el día 23 me enviaron un sms diciendo que se pagaría próximamente en mi cuenta, pero aún nada que llega. No sé si a alguien del mismo banco le sucede lo mismo. Por cierto soy de Sevilla 
#40230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hoy he cobrado periodo succesivo del 13 de febrero hasta 31 marzo