Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.158 / 3.146
#32356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Castellón 
#32357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número hay q llamar para cualquier consulta sobre el tramite
#32358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual junio julio agosto y veremos porque leí que tienen retraso de hasta 6 meses no se como campos gacwr frente a los pagos
#32359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya somos dos acumulando facturas y a este paso nos cortaran suministros 
#32360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde lo has leído? Por si es verdad habrá que denunciarlos porque desde luego cómo narices quieren que sobrevivamos si no nos pagan!!!
#32361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta,  nos sale ya aceptada las bajas tanto a mi como a mi marido.. pero eso no quiere decir que me pagen a finales de mes, verdad? Todos los que tenéis retrasos teníais los trámites aceptados? 
#32362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todas las prestaciones suelen pagarlas el ultimo dia habil del mes, no importa que dia la pidas, siempre suelen pagar el 30 o 31 mientras no sea festivo o fin de semana, sino el día antes o los primeros dias del siguiente mes 
#32363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responder.  Leo tantos comentarios de gente sin cobrar 2 meses que me lleva atacada este trámite..  mientras cobre a finales/principios de mes bien.. recuerdo que con mi hijo mayor hace 7 años no había tanto retraso ...
#32364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E llamado!! Porfin! Recibí el SMS el dia 20! Me han dicho que esta aprobada pero no envio de dinero, como que no han echo el envío, que suelen hacerlo el miércoles, si mañana hace envio de dinero .. podria ser viernes o lunes (antes del 10) que sino ya para finales de mes.. que como mucho llamara yo el jueves otra vez aver que tal .. si no me han echo el pago me temo que tendré que pedir un préstamo..  la tengo pedida del 06/06 y nada... Rezando todos días estoy
#32365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros en nuestro caso, nuestra hija nació 13 de junio, y presentamos papeles 17-20 de junio. Y aprobado en mi caso el 19 de julio y mi marido el 20 de julio. Yo ya he cobrado, y mi marido aún nada. 
#32366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona cielo, no te comprendi bien. Podrías explicarlo de otra manera es que soy sorda no te he entendido bien. 
#32367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todas las prestaciones? Pues no lo
Entiendo porque hay gente que no ha cobrado y uno de ellos es mi marido…
#32368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entiendo, que a los que nos la aprobaron el dia 20, no hicieron la transferencia... Y que alomejor viernes o lunes.. o final de mes! Jueves volveré a llamar aver que dicen ..
#32369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que también voy perdida... Me han dicho que hasta el lunes, sino ya pagaran a finales de mes! Pero creo que esto es lo que dicen, porque hay gente que e visto que a cobrado durante todo el mes, dia 10, dia 15 así que tampoco puedo decir mucho, solo transmito lo que me han dicho
#32370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No si ya he visto, estoy super sorprendida por esos casos, el desorden que traen en este pais es una vergüenza, desean que se traigan criaturas porque la natalidad es baja pero a la hora de responder no lo hacen, utilizan las vacaciones como excusa!!