Yo creo que eso da igual que no sea hábil, si el pago ya quedó realizado , yo hay días que me han pagado la nómina del trabajo hasta un sábado y domingo es otra cosas si tuviesen que hacer la orden mañana
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ah vale nose la verdad, espero que así sea
Échale dos semanas, si cobras antes del viernes de la semana que viene has tenido suerte, todos los que lees del sms llevamos dos semanas esperando
Yo pienso que en el primer pago no hay nómina sale como primer pago ya el segundo si
En la resolución telemática me pone que está todo aprobado y el importe del subsidio dicen que es provisional que van a comprobar las cotizaciones si han sido ingresadas del mes pasado y yo el mes pasado he tenido movimientos en total del mes de 4000€ y cotizo 2000€ eso que significa que ven todos los movimientos o lo ingresado o como vá eso soy autonomo
En la resolución telemática me pone que está todo aprobado y el importe del subsidio dicen que es provisional que van a comprobar las cotizaciones si han sido ingresadas del mes pasado y yo el mes pasado he tenido movimientos en total del mes de 4000€ y cotizo 2000€ eso que significa que ven todos los movimientos o lo ingresado o como vá eso soy autonomo
Eso da igual q sea festivo la orden ya está mañan seguro que cobramos o esta noche !
Ha cobrado alguien.?
Que va
Yo nooo e cobrado
Quien cobre que avise
Soy de caixabank todavía nada creo que mañana
Esto huele a lunes… 😭