Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.157 / 3.146
#32341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Echale 2 meses pues yo llevo 20 dias porque me paso lo mísmo y me dijieron k como hay tanto vacaciones k se alargara yo lo cambie por la gestoria  el dia 15/7/22 y el 22 fuy ala oficina y aun no avian leido ni el mesaje del gestor por eso deberias de acudir ala oficina segun dicen es mas rapido a que ellos lean la notificación,pero que lo recibos no se pagan solos y a ellos les da igual mientras ellos cobren mensualmente prisas no se van a meter les da igual estar con falta de personal 
#32342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También somos de toledo y mi marido aún nada de nada. 
#32343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo esperando ... CaixaBank 
#32344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cayxa Sevilla nada!
#32345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que provincia eres?
#32346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es muy raro llamaste y te dijeron algo
#32347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame pero nunca atienden, llame al banco si de por casualidad hicieron la orden de pago pero nada
#32348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tarragona, llevo llamando toda la mañana y nada.... 
#32349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aconsejo que mandeis una carta certificada con fotocopia de vuestro dni, una copia del certificado de empresa o del paro segun el que esteis, copia de la prestación y un escrito diciendo que es lo que os sucede, teneis que enviarla a la oficina del inss que ps corresponda y en dos dias suele llegarles y responden mucho mas rapido que esperando a que cojan el teléfono o pedir cita que no hay, eso hicimos nosotros y ya han resuelto lo que nos pasaba.
#32350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de ir directamente a la oficina sin cita, me atendieron y el problema era que las fechas del certificado de la empresa no coincidían con las que habia pedido yo, increíblemente el señor muy amable me lo rectifico, supuestamente esta semana se ingresa el dinero
#32351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien! Pero una pregunta de donde eres? Porque antes de que mandaramos la carta mi pareja fue sin cita y no les dio la gana de atenderlo, somos de Madrid 
#32352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Toledo, me fui solo con la bebe en brazos a ver si así me atendían y pues funcionó jeje 
#32353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y en algún momento te notificaron que hubiese un fallo en las fechas!? O lo has averiguado a ir. Porque a mi me marido ya le han enviado la notificación de que está aceptada. Gracias 
#32354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va, yo fui por mi cuenta en visto que no me ingresaban el dinero y me mostraron en una pantalla que estaban mal las fechas