Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?
Perdona que vuelva a bombardearte con mas preguntas,pero el problema es que hacienda SI tiene en cuenta los ingresos (porque los he declarado y los he confirmado cuando me han solicitado el certificado de retenciones, que evidentemente no existe) pero NO las retnciones (porque con los documentos que le he enviado a hacienda no ha considerado probada que esos pagos se han realizado con su cosecuente rentencion),entonces lo que yo digo es, o se tienen en cuenta las 2 cosaas o ninguna.Lo que no se es la forma correcta de recurrir eso, por que no se si puedo decir sin mas que los ingresos no se han producido al no valerle como prueba los justificantes enviados por mi, porque pueden decir que yo si los he puesto en la declaracion y ademas los he confirmado cuando me han solicitado informacion y quizas eso si les sirve a ellos como prueba de que se han producido esos ingresos.
Otro tema diferente es que le impuntan a mi padre todos los rendimientos (estan casados en gananciales pero hicieron declaraciones individuales aplicandose el 50% de cada cosa y con la declaracion de mi madre ni se han metido esta ya practicada la devolucion)
Gracias de nuevo