Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

455 respuestas
Página
31 / 31

Re: Capitalización del Paro (pago único )

yo sigo esperando, el 1 de septiembre fui al sepe y me dijeron que tienen mucho retraso y mi expediente esta en estudio, que lo han mirado, miraron la documentacion nueva pero que lo tienen en estudio. No entiendo si ya lo estas mirando que tanto cuesta decir te lo apruebo o lo niego sin esperar tanto y pansan a otro pero bueno, a seguir esperando.

El paro te lo conceden el mismo dia que lo pides pero la capitalización del mismo que es para emprender y aportar a la sociedad lo tienen que estudiar meses.el mundo al reves

Hola, Alguna novedad alguien en Madrid??

Llamé ayer al 060,despues de una hora en espera me han dicho que agosto es inhabil y estan resolviendo los expedientes por orden,mas o menos 4 meses es lo que estan tardando...

Ah pues genial! pasamos de 2-3 meses a 4. Gracias por la información :) 

No tienen prisa...yo cuando fue a solicitar el subsidio por desempleo habian 6 funcionarios atendiendome ami solo para echarme lo antes posible y asi siguen su charla, cafés,pitis....son majos pero vagos

por lo menos fueron majos jajaja. a mi el que me atendio cuando fui a preguntar me respondio con un buah.. no creo que te lo aprueben porque es para un traspaso, con suerte te daran para un mes de alquiler. me entraron fue ganas de llorar

Yo conozco a varias personas que se les aprobó para un traspaso en madrid capital...de todas maneras hay que ir al sepe que atienden de 9 a 10:30 para información o tramites rapidos sin cita previa...porque yo algun vez me mandaron requerimiento de documentos y no me llegó y se queda bloqueado el trámite 

eso me deja un poco mas tranquila. Gracias
yo fui el 1 de septiembre me atendio otro funcionario bastante mejor y me dijo que lo estaban estudiando que ya recibieron la documentacion que me pidieron extra y que ya la han visto pero que tardaban.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Las múltiples caras del oro, o por qué el oro puede ser alternativamente activo refugio y activo de
  2. MOLINA HEALTHCARE: la aseguradora que conecta lo público y lo privado en la sanidad estadounidense
  1. El gráfico semanal: Las múltiples caras del oro, o por qué el oro puede ser alternativamente activo refugio y activo de
  2. MOLINA HEALTHCARE: la aseguradora que conecta lo público y lo privado en la sanidad estadounidense