Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

355 respuestas
Página
24 / 24

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Tiene que ser un mes desde que cobres porque se supone que es cuando puedes hacer la inversión una ves percibido ese dinero así que no te preocupes

Se refiere a que tiene un mes para darse de alta como autónomo y entregar el justificante de ello. Me alegra mucho que te la hayan aceptado. Yo la solicité el 26 de abril y no he tenido aún respuesta. No se si tiene algo que ver el que la haya solicitado telemáticamente.

Yo lo solicité de forma telemática,  pero era de las que no me aparecía nada en trámite en mi sede electrónica,  ya que había solicitado previamente el subsidio por desempleo (1 abril) y el 24 solicité capitalizar e inmediatamente a continuación me di de alta como autónomo,  así que me dieron de baja el subsidio por alta como cuenta propia.
Al no tener noticia alguna he estado cogiendo citas presencial cada 2 semanas aprox, y cada vez que iba había una sorpresa de que pedían algún papel y se encontraba atascada así que lo iba resolviendo sobre la marcha en oficina. Nunca llegaban a notificarme ya que lo resolvía antes de eso... normal que se acumulen y tarden.

gracias por la informacion que nos diste. Haré lo mismo que tú, voy a ir cogiendo cita a ver si dicen algo.

Y que cosas te iban pidiendo sobre la marcha? Normalmente cuando falta algo se suelen poner en contacto contigo según gente de aquí del foro. 

Noticias de pago unico de Madrid hoy

A que oficina fuiste? porque yo he acudidio hoy y me han dicho que las oficinas del sepe no tienen nada que ver con la oficina que gestiona el pago único y que ellos no pueden ver si te falta algo, que es imposible que una oficina del sepe dé ese tipo de información.

Tummm todavía no te han dicho nada

Ami antes me salía en rojo hay trámites que no se vean y ahora me sale no hay trámites 

Acaba de llamar al 060 y me ha explicado que está en trámite.Le pregunté que si me doy de alta después si sale denegado puedo pedir otra vez el paro y me explico que si si no ha iniciado la actividad y que como muy tarde este mes me tienen que decir algo

pues ojalá porque esto es desesperante... necesitamos ya el dinero para empezar a trabajar, los días pasan convirtiéndose en meses y nosotros con el negocio parado. 

Es tremendo la tomadura de pelo que hacen todos los políticos con los autónomos. Tremendo. Impuestos, cuotas y vuelta a empezar. Es lo único que se les ocurre

Buenas! Venga a ver si hay suerte y esta semana os contestan a los de finales de abril! Ya nos contareis.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Rheinmetall y Kering, ¿es prudente ser defensivo?
  2. 🎮 Nintendo lidera la Bolsa de Tokio: ¿Oportunidad de inversión o solo hype por la Switch 2?