Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

422 respuestas
Página
29 / 29

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola, por si les sirve de algo para los tiempos. yo solicite el 6 de junio en pinto, madrid me dijeron que entro en sistema el 18 de junio, no me aparece nada tampoco en la sede electronica y el 17 de julio me han escrito pidiendome mas docuementos por lo que en mes y poco han visto mi solicitud, ahora sigo esperando alguna respuesta. pero en principio me han dicho que de dos a tres meses 

Buenas yo he solicitado la capitalación el 14/07 en Madrid y me aparece en trámite.
En mi caso lo he solicitado y tengo un juicio pendiente dentro de 1 año, creo que ha sido un error el solicitarlo.
Alguien puede orientarme? Me refiero a que lo he solicitado teniendo una causa pendiente.
Mi pregunta es sabe el SEPE que existe esta causa pendiente?

Gracias

Muchas gracias! Parece que los plazos en Madrid actualmente son esos, 2 a 3 meses. Mucha suerte y espero que en breve resuelvan tu solicitud. Un saludo 

Hola, entiendo que es un jucio por despido. Si es asi ellos dicen que no debes solicitarlo ya que si hay salarios de tramitación que debas cobrar si el jucio sale  a tu favor a fecha de solicitud no estarias en situación legal de desempleo, eso me explicaron a mi. Igualmente si en la solicitud has puesto que tienes un jucio pendiente te van denegar la solicitud. Espero te sirva la información.

Por si os sirve de algo , yo la pedí hace ya 5 meses y me aprobaron al mes y 20 días pero luego cuando se fue acercando la fecha de presentar toda la documentación del gasto de dinero me llamó el chico y me dijo que van con un retraso de dos meses y medio tres en aprobar y mirar la documentación 

Buenas noches, 

Yo la solicité el 21 de Julio en Cádiz y me han preavisado de que va para largo. El dueño del local de al lado que he cogido yo, me dice que la solicitó en Junio y aun está esperando, el ha abierto su bar. Mi asesor me indica que no me de de alta de autónomo por experiencia con otros clientes porque podrían negarme dicha ayuda, pero en el Cade y en el Sepe me dicen que si, que sin problema. No se que hacer, porque las facturas no se pagan solas y al cambiar de actividad tengo que invertir mas de lo esperado...