Buenos días, tengo un proyecto como autónomo y me gustaría hacer la solicitud para capitalizar el paro, alguien me podría explicar como va , condiciones...etc gracias
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Nuevo
Hola buenas,he solicitado el pago único del paro y aún no me han dicho nada esto suele pasar o que en la web dice que está aprobada mensualmente.
Hola, cuando lo solicitaste? Yo lo solicité el día 24/11 y aún está en trámite...
Nuevo
Lo solicité 23 de agosto,y nada hasta ahora he llamado hoy al SEPE y me piden unos documentos como finiquito y carta de despido del antiguo trabajo voy mañana a ver qué pasa.
Buff ya hace tiempo por eso y ellos no te habían llamado antes no para pedirte esta documentación que falta ? Rellenaste la memoria explicativa?
Nuevo
Sii está bien pero no me han notificado que aún falta algo
Nuevo
Hola buenas tardes! Vengo con novedades a ver si alguien ha sido en mi caso Hoy fue al SEPE a completar los documentos que faltaba y después llame a la oficina donde se encarga y me dijeron que mi solicitud está en en proceso que aún esperando la respuesta de la inspección de trabajo no sé por qué se metieron ellos yo no he denunciado a la empresa,fue algo igual? Y si como habéis solucionado? Muchas gracias.
Cuanto suelen tardar en aprobar el pago único llevo yo un mes en trámite y nada de nada