Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

400 respuestas
Página
27 / 27

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Gracias 

Suerte a todos está semana 

Alguna noticia xhicos

Nada, el próximo por fechas deberías ser tu al menos de los que hablamos por aquí así que esperemos tengas noticias pronto

Os voy contando cuando se algo

Un día más sin ni guna novedad 

Si, tiene pinta que esta semana tampoco te toca. De la que viene no debería pasar yo creo !

Eso espero gracias 

Hola, soy nueva por aqui. a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. he pedido el pago unico presencialmente el 5 de junio ( se que aun es muy pronto para que respondan) pero en la sede electronica no me aparece que tenga alguna solicitud ni nada solo me aparecen el proximo pago del paro 10/15 de julio y ya me aparece la bajo porque mi actividad la empece el 1 de julio no podia tener la tienda cerrada. he ido al sepe ayer y me dicen que imposible que me digan como va el tramite por la pagina que espere mis 3 meses. a alguien mas le pasa que no pueda mirar como va el tramite? y alguno sabe si por pedir el dinero para un traspaso lo niegan? porque el hombe me vio con mala cara y me dijo que seguro me lo niegan pero como desde el buenos dias ya me miraba feo y contestaba todo borde no se si sea verdad. espero alguien sepa decirme algo por su experiencia. gracias!!

Yo si he leído a otra gente de este foro que lo solicito presencial que no le aparecía en la sede electrónica nada y que no pasaba nada, el tramite sigue su curso igual. El resto ni idea no te podría ayudar.

Muchas gracias!! :)

Ami no me aparece pero llamo y me dicen que ellos los tienen 

Si si se quiere quedar tranquilo/a que llame al 060 y lo confirme. Vamos Yonka que esta debería ser tu semana. Cuando sepas nos cuentas

Gracias haber si es verdad 
Te puede interesar...