Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Han actualizado el IMV? - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

He mirado el importe desglosado de prestaciones, porque el de prestaciones globales no funciona ahora mismo y me han subido 25€ aprox, eso puede ser? Saludos.

Re: Han actualizado el IMV? - Ingreso mínimo vital

Si,parece ser que lo han actualizado ahora en mayo.

Si 01/05/2025 me pone y en la carpeta ciudadana igual 

Hola Ami me a subido 17 euro eso porque yo Esque no entiendo por lo q se Esque si sube es en octubre  en enero esto porque a sido 

Mirar el certificado de prestaciones han vuelto a poner la cuantía que yo cobro y con efecto de 1 de enero de 2025 

Hola me podrías poner enlace Porfavor que Ami no me sale y quedaría mirarlo gracias

Mírate por ejemplo www.rankia.com/foros/economia/temas/6734187-certificado-integral-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6734544 aunque hay varias formas de obtener dicho informe como se dijo p.e. en www.rankia.com/foros/economia/temas/6555419-hola-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6555586

Ojo, presta especial atención a la fecha que te indique de efectos económicos.

Hola ya hoy no sale la subida e Yamado y dice que se lo an quitado a todo el mundo que ya lo volverán a actualizar en unos días porque a habido errores

Hola. Si, a mí también me ha vuelto a salir como lo tenía antes

Avisar cuando os cambien para mirar gracias 

La cosa es que he llamado esta mañana(antes de ver qué había vuelto a la cantidad inicial) al 020 y me han dicho que eran provisionales, que ni a ellos les habían avisado que se iba a actualizar en mayo, que agencia tributaria ha cogido los datos de carpeta ciudadana, que estaban asombrados porque es la primera vez que lo hacen así y que, por ese motivo , no me podía decir si era definitivo el importe o no porque no se han hecho todavía las nóminas hasta tener clara la situación y les informe la DGSS. Que volviese a llamar el 15-16, que ya estarán las nóminas y podrán aclararnos la situación.

Y 3 horas después, vuelve a estar la cantidad que teniamos desde enero.

Puede ser que haya sido un amago y en realidad no actualicen hasta octubre que ya están todas las declaraciones echas? O si que lo harán en los próximos días basándose en lo que ellos tienen?

Para amagos solo con las operadoras telefónicas y para experimentos mejor con gaseosa  , que no toquen los h....... u O......

🤣🤣🤣🤣igual pienso yo