Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

204 respuestas
Página
11 / 14

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola! Entonces se os ha actualizado a todos? A mí no me sale nada nuevo.. la declaración de la renta me sale en estado de tramitación, pero deben subirme de 483 al máximo porque en 2024 no tuve ingresos… pero de momento no me han subido nada 😅

No es por repetirme pero lo de ayer es lo mas parecido a esto
the sera
The Serranitos Dream

No sé qué es lo que pasa,pero le está pasando a todo el mundo en general.
Lo que estaba ayer,hoy ha cambiado.
He leído aquí a una persona que ha llamado a informarse,y le han dicho que las cantidades definitivas como muy tarde la semana que viene,y que no habrá actualizaciones en octubre.

Jajajaja....😂😂😂😂

A mí esta mañana en el 020 me a intentado colar como posible problema ……

Excus
Redoble de tambores
El apagón le dicho que si hubiera pasado un día después colaría pero después de más de una semana que su teoría no había por dónde cogerla 

Puffff...no saben ni por dónde salir....de chiste....

Bahhh... el lunes 12 hacen nóminas y el 15 apagón de nuevo ¿hay trato? 🤣🤣

Esque se lee de todo. En Facebook dicen que la semana que viene ya estará todo actualizado y que no hay que esperar hasta Octubre. Y que este mes se cobrará lo mismo que el mes anterior porque las nóminas se cierran el día 12 y no les da tiempo a cambiar. A mi personalmente no me ha cambiado nada (el año pasado tuve que ir expresamente a que me la subieran porque había habido un fallo conmigo) y estoy viendo que este año me va a ocurrir lo mismo 😂😂

Ya van tocando o Aliens o Meteorito seguramente será en Lunes la fecha no sabría decirte pero no hay 2 sin 3

Se cierran entre el 10 y el 15  y este mes se cierran el lunes o martes .el 10 es sábado .y me ha. Dicho en el 020 que esté mes la cierran o lunes o martes .no todos los   meses la cierran el día 10

Claro, pero el mal trago que te hicieron pasar no te lo quita nadie.
Te están pagando 10 meses algo que luego te van a reclamar,pues avisa a tiempo,corta la ayuda y no dejes a una persona vulnerable con esa situación.
Me alegro que hayas superado esa etapa y al menos,como dices,aprendiste la lección aunque fuese a palos ( palos que la administración puso evitar)

Claro les tuve que pagar con las becas....y eso a ellos les importa 3 Mierd....

Pues eso es lo que me da rabia..tú eres un ciudadano particular y el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento,te has pasado de patrimonio y pierdes la prestación,eso sí es culpa tuya..pero tan difícil es que la entidad bancaria pase tu saldo al INSS el 1 de enero y que la seguridad social te corte la ayuda desde ese día? Yo creo que no.

Si no tuviste ningún ingreso en 2024 debe subirte a 658,81...pero ya el año pasado tuviste lío para que te actualizarán creo recordar...xd esperemos que esté año no

Me ha dado por mirar los expedientes expedidos a terceros de la agencia tributaria y el 12 de abril la seguridad social pidió expediente de mis ingresos a la agencia tributaria .ocea que si han estado mirando ya datos .mirarlo vosotros también .normalmente eso me sale en septiembre un mes antes que me actualicen la cuantía ahora me lo han comprobado ya