Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

204 respuestas
Página
12 / 14

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, nos está pasando a todos. 
He leído por aquí de una persona que ha hablado con la seguridad social y le ha dicho que la semana siguiente a mucho tardar podrán la cuantía definitiva y que no habrá actualizaciones en octubre...

Si,el 12 de abril.
El año pasado el 30 de septiembre.

Si a mí el año pasado también en septiembre me lo miraron 

Si,y al mes o un poco menos ya hicieron la actualización de octubre,coincide más o menos con esta,consultan datos 12 de abril y actualizan más o menos al mes siguiente.

Si a mí igual en octubre ya cobre actualizado .es muy raro todo .pero yo tenía entendido que llevaban tiempo diciendo que querían solucionar lo de las actualizaciones  por el tema de la deuda que se les generaba a los que cobraban de menos y luego tenían que devolver .quizás están probando de intentar actualizar antes.y están en modo prueba a ver qué pasa .tendremos que esperar .pero de qué han mirado algo lo han mirado .

Donde puedo mirar eso?
Gracias!

Hola,no me has leído pero en varios mensajes estoy diciendo eso,no lo puedo asegurar claro, pero mi idea es que quieren actualizar cada vez más pronto y por eso pienso que las cantidades que salieron ayer serán las correctas en muchos casos,pero al haber habido errores en muchos casos han dado marcha atrás de manera provisional.
Pienso lo que acabas de decir,al actualizar antes las deudas de los perceptores serán menores y los atrasos que deba pagar el INSS también serán menores.
Como pienso que si cruzan datos entre administraciones pueden actualizar cada vez más pronto,llegará un día no muy lejano que actualicen en enero o febrero.
Lo triste de esto,es que por culpa de los errores de esta actualización no se está yendo al fondo de la cuestión que para mí es que se va a actualizar muy pronto y sin necesidad de consultar el IRPF.
Es solo mi opinión,claro.

Arantza siempre lo mire con certificado digital,a ver pon en google " expedientes expedidos a terceros" te meterá en la pagina de la agencia tributaria y pincha donde pone eso " cotejo de expedientes expedidos a terceros" o algo parecido,te escribo de memoria y a ver si puedes verlo con clave pin

Estoy metida en la pagina...a ver si doy con ello.
Muchas gracias 😊

No me deja mandar la imagen,pincha en el último renglon

Si te deja con la clave pin solo sale a pinchar donde pone expedientes a terceros ( último renglon) y después sale donde pone buscar

Si,ya lo he visto.
Lo miraron el 12 de abril,como veo que comentan por aquí.
Gracias 😌

Claro,por eso creo que lo de ayer está bien,al menos la intención de actualizar en mayo es correcta,el problema es que en muchos casos han calculado mal y han vuelto atrás.
Seguramente en unos días solucionen los casos donde actualizaron mal y ya salga la actualización correctamente.