Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

204 respuestas
Página
14 / 14

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Si,eso es lo más importante.

Claro,la vida son solo momentos conectados uno tras otro y hay que tratar que todos estén sincronizados para tener solo momentos de sonrisas..aunque la teoría es más fácil que la practica

Así es 🤗😊

Pues Ami no me a cambiado nada 🤔

Han vuelto a lo de antes, es decir a las cantidades  del 7 de mayo... Otra modificación más misma cantidad... Nos van a volver loc@s, que vi y me dijeron en oficina...

En serio volvieron a cambiar? Voy a mirar,yo creo que se equivocaron en las cuantías de unos acertaron en las de otros y están tratando de arreglarlo antes de cerrar nominas este mes.
Gracias por la información.

Pues si,volvieron a cambiar a la cantidad de antes de ayer y en mi caso con la misma cantidad,es decir bajada de 5,70 por el bono térmico,lo que esperaba.
Espero que tú actualización no te haya dado sorpresas desagradables.

Arantza volvieron a cambiar y coincide en mi caso con la actualización del día 7.
Ya contaras si te sigue bajando 38 o 28 euros.

Siii esque ya estaba temiéndome tener que ir.. me han actualizado a 653,10 (habrán tenido en cuenta el bono social térmico) pero me sale con fecha de efecto a 1 de mayo 😅

Jajaja si,eso es por el bono térmico.. enhorabuena por la subida

Pues tienes derecho a atrasos.
La diferencia multiplicado por 4,ya no sé si te pagarán esos atrasos ahora o más adelante

Si exactamente igual!! Y sorpresa y alivio de momento claro...  Ojalá y se quede así tanto porque antes era muy poco y por tanto estrés!! Jajaja un saludo

Buenos días, a día de hoy, otra vez me figura con aumento. Estoy súper feliz, pero haber si se están ya quietos 🤣