Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,59K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
156 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

¿Pero cómo se puede preguntar por esa vía?
¿ Qué teléfono es? Gracias.

Ya verás que si hace efecto.
- Solicitamos se regule una fecha exacta y hora de pago igual todos los meses.
- Que no jueguen con nuestro dinero que si el SEPE envía informes día 30 ,que no sean tan listos y se demoren 10 en el.pago. Que abonen máximo en 48 horas ya que las letras, préstamos y facturas se pagan a primeros de mes

Me gustaría poderos ayudar más, pero todo esto se me escapa, he vivido situaciones parecidas y es una locura, y es lógica la preocupación, mosqueo y demás y más aún cuando lo que tienen que abonar es el paro

Venía a ver si era un error que había cometido yo (no renovar la demanda a tiempo) pero veo que estamos todos igual con el Santander. Mucho ánimo compis, espero que a lo largo de la mañana nos lo ingresen porque esto es ya jugar 

Ufff, como sea de verdad el 10.... Esto no puede ser verdad. Es una pesadilla, tenemos que pagar recibos, comer.... Que desesperación. Encima no me quieren hacer un adelanto en mi oficina... Me da algo. 

Podría hacer bizum si no tuviera la cuenta a 0,00 y no es broma,y embarazada,y tengo que estar pidiendo dinero en mi casa,por la falta de mu dinero estos días,necesitamos nuestro p....dinero yaaaaa

Así tendría que ser, pero mientras el Gobierno no cambie la fecha de pago del SEPE (del 10 al 15) los bancos lamentablemente no van a garantizar nada y menos van a tener responsabilidad alguna, ya que los adelantos que hacen no es una obligación, es decisión propia de cada banco. 
Es un putadon pero es así. 

Ya, es horrible. Ojalá que sea hoy o mañana. Pero me han dicho el 10. Aunque estos días desde lunes me decían que el 7 sí o sí como tarde. Situación límite también por aquí S.Pablo. que desesperación. Es muy grave lo que nos hacen pasar y sentir. Porque no se puede poner aquí palabras que merecen estos canallas... Los operarios y los de las oficinas meras marionetas. Solo con el cometido de contar el billete y la caja. Pero ni siquiera preguntan. Es todo un sistema podrido

Y enciman sacan pecho de los beneficios que han tenido este cuatrimestre Santander. 
Y esto lo gestionan de esta forma denigrante. Es lamentable

Dudo mucho que cobremos el 10, porque la que se podría liar ya...
Será hoy, confiémos.

Q situación más mala dios mío...x favor q paguen ya ...tercer dia sin poder comer nada m dan ganas hasta de robar comida pero ni para eso valgo,pero hoy no me va quedar otra q robar un paquete d macarranos y tomate para mi hijo 

Esto averigue

Saca las nóminas del sepe y vete a tu sucursal habla con el director o directora y te tienen que adelantan algo para comer tu y tus hijos si o si, aunque seas banqueros, antes son personas, esto no puede ser. 

gracias.de corazon.pero no kiero nada de nadie.mis hijos tienen eso lo importante.no puse para ser ayudada.

Eso es fundamental es una norma arcaica sin sentido y contradictoria porque la prestación de desempleo es un derecho adquirido por el trabajador vinculado a su contrato y cotizaciones y se percibe en sustitución del salario dejado de percibir por lo tanto se debería de abonar al final de mes. Por otro lado la discusión de los ficheros es entretenida pero no es real. Y no es real porque el Santander tiene un acuerdo con la TGSS para el adelanto de los abonos de las pensiones y prestaciones entre ellos la de desempleo. Ya obra yoda esa información en su poder. Los bancos que no tienen ese acuerdan si esperan recibir lis ficheros del SEPE.