Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,59K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
153 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Yo si queréis pongo el teléfono donde yo llame por si queréis llamar más gente

Yo también hablo de anticipo de nóminas, para ellos es un descubierto. Es una mala praxis.

Yo me bajo a la oficina a pedir un adelanto y a dar por culo. Me tienen hasta los cojones ya

ULTIMA HORA!!! 🚨📢 Los clientes del banco Santander que no hayan recibido su nómina en el día de hoy, seguramente tampoco la recibas mañana crack, un saludo cordialisimo makinaa

Yo he pedido uno y me han dicho que no xq no saben la cantidad a entrar digo flipante

Esos los desconozco la verdad, yo hablo del seguro para descubiertos, también influye el importe máximo de descubierto que te concedan, pero para un caso puntual, no conlleva ningun seguro, solo los pequeños intereses de descubierto que en menos de 24 h y por 50€ no serán más de 0,30 céntimos 

No has cobrado el paro el mes pasado? Puedes llevarle la nómina del SEPE que ya sale la cantidad que vas a recibir, este mes y el mes de Junio. 

Obvio

Acabo de hablar con Santander y iban hacer el ingreso está mañana, pero no sabe de quién es el problema pero por una incidencia no se a podido realizar que están trabajando en ello

Que esté ahora mismo en el paro no significa que no estudie atontao !

Tienes razón, lo mejor es ir o llamar a vuestros gestores de sucursal, los servicios de atención al cliente para particulares, lo llevan empresas externas, y la información que manejan es limitada

Esos son los que me "sugieren" a mí para darme el anticipo que solicité. Es la directora o subdeirectora, en mi caso, la que te lo " sugiere" personalmente. Esta es la forma en la que está funcionando este banco desde hace años. No es normal lo que ha ocurrido este mes y yo sigo preguntandome ¿hay algún problema? para abonar ( adelantar) la prestación por desempleo. Hay algún comunicado oficial al respecto. Día 7 de mayo 10:56 de la mañana ( hora penínsular) que ocurre?.

Os aparece actualizadas los recibos de nóminas del sepe? A mí aún no.

Al parecer y por lo que leo en varias noticias, parece que tienen un problema general con el volcado de datos de los ficheros, y se les está resistiendo, no es la primera vez que le pasa a distintos bancos y creo que será cuestión de horas.