Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,59K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
157 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Deseo de todo ❤ que os lo ingresen hoy,de verdad.
Yo al ser de Imagin no me queda más remedio que esperar al día 10.
Cosa desesperante,ya que apenas me quedan 5€ en el banco.
Ojalá lo hiciesen antes,no sé,el día 9...Pero eso me temo que no va a ser.
😔

Venga, compañera, 🙏 que tiene que llegar hoy, mucho ánimo en esta situación de mierda... ❤️‍🩹

No , a mi todavia me sale la drl mes padado y la del anterior , no se me actualizo , ademas estos 5 dias atras e visto que la pagina para consultar tu prestacion nomina y de mas , a estado sin servicio ( mantenimiento xD ) 

Correcto lo que dices, el problema que los datos al estar en los ficheros que tienen el problema, no saben cuando dinero tienen que abonar a cada cliente, ya sean remitidos por SEPE o SS ya que como bien sabes pasando los meses los importes de nómina no son los mismos, lo que no sucede por ejemplo con las pensiones. 

Me acaba de confirmar el Santander que a lo largo de la mañana harán el ingreso 🙏🙏

Vamos camino de las 12 ojalá si lo hagan sino tocará comer agua molida y viento raspado en mi caso jiji 

La TGSS es de donde sale todo el dinero para pagos, creeme tienen todos los datos actualizados. Es la que paga. Ese no es el problema. Si no hubo problemas en openbank con ese tema tampoco tendría que haberlos para el Santander. El problema es otro.

A mí por WhatsApp me han dicho que hoy pero que no saben la hora ,madre miaaa

Que así sea! 

A mí no me aseguraron que fuera hoy

A mi me a dicho  que es un fallo técnico de sepe

Confiemos que sea verdad

Yo e ido al banco santander y me dicen que todavia no le an pasado nada que lo ven raro xk deberia de haber entrado entre el dia 5 y el dia 6 

No se de verdad, pero veo que ellos siguen diciendo que el adelanto lo hacen el 4 día hábil de mes, es decir que se me hace raro que de repente, si no tuvieran ningún problema de ficheros o lo que sea, cambien la fecha de adelante de prestaciones así por así, lo que está claro que están teniendo un problema. 

si llamáis a atención al cliente 91123123 veréis que han puesto una locución que dice que lo abonan en el día de hoy