Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

351 respuestas
Página
23 / 25

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

buenos dias ritek que tal,que ria comentarte algo,,es que como tengo tantas dudas de que me lo vuelvan activar pues e llamado ya muchas veces a al 020 y la ultima vez me dijero que tenia pinta de que me lo iban a activar pero no era seguro cien por cien..hace un mes o asi llame y me dijeron que mi expediente estaba abierto y esta ultima vez me dijero que estaba de alta,no se...deberiam de mandarme algun mensaje o alguna notificacion para imformarme antes de que me la van activar? le comente al chico que si habia algo raro en mi expediente y me dijo que no que todo estaba normal...pero claro muy normal no xk sigo cobrando solo 115 euros desde 2023..me dijo que cuando comunique el cambio de domicilio y le dije que en febrero de 2024 y que si habia tenido ingresos el año pasado y le dije que no y entonces me dijo que deberian de activarmela...

Puedes ir mirando el certificado integral de prestaciones, cuando te la activen te sale alli

no t digo las veces que miro el certificado por que me da cosa jajaja..aunque cabo de intentarlo otravez y no me deja se ge que esta de mantenimiento..en fin..el chico me dijo que todo apunta a que si me la activaran pero claro no convencido del todo..le dije que si me salia en el expediente algo raro de suspension o de si me pasaba de ingresos y me dijo que no,cuando hace ya tiempo me decian que me salia como que me pasaba de ingresos en 10000 euros por la dichosa compra del piso que no comunique en su tiempo y que haora es mi vivienda habitual

creo que hay alguna intervencion de la seguridad social tanto en el certificado de prestaciones como en la carpeta ciudadana por que no deja ver los importes en ningun sitio

Ya imagino es normal, se que es fácil decirlo pero intenta no obsesionarte 

Les has reventado el sistema de tanto entrar a consultar cada día varias veces 🤣🤣

Como te ha dicho la compañera, no te agobies y espera; con que lo revises a partir del 8 o 9 de octubre ya debería servirte, pero que sepas que la fecha buena es el 13 de octubre... consultando a partir de esa fecha ya es definitivo lo que nos ponga en los certificados (que igual también unos días antes, pero vamos, con esa fecha no fallas) y va a misa para cada mes de este 2025 con efecto retroactivo.

Hola buenas .tengo cobros indebido  ,en 3 plazos ,400,1 plazo, 2 plazo, 400,3 plazo  100.ya pagados.en certificado  de prestaciones  indica cantidad 560  1 septiembre ,cuadra com los últimos 100 euros descontados.se supone que el próximo mes cobro el total 658 euros.e mirado la carpeta ciudadana  y me sale 658 cobraré el próximo mes esta cantidad.gracias

Si, siempre que no tengas otro ajuste tras la revisión de ingresos que se hará en dos semanas... de todas formas es fácil asegurarte mirando ya el 13 de octubre que cantidad te aparece de IMV en tu certificado integral de prestaciones.

Gracias.por todo

Buenas, en mi carpeta ciudadana me sale actualizado el imv. Me sale subido y en el certificado integral me sale la misma cuantía alguien sabría decirme el porqué 

Pues Ami me sale igual aún 

Buenis dias, a mi me sale la misma cantidad tanto en el certificado como en la carpeta. 

A mí en la carpeta ciudadana me sale más y en el certificado menos pero nose porque. También meti a la bebe nose si alguien puede ayudarme 

También meti a la bebe 
Estarán ajustándote algo por eso, así que tranquila.

Aún es pronto para que hayan realizado el ajuste de octubre como cada año; es mejor consultarlo a partir del 13 de octubre para tener la certeza de que no hay cambios o nos ha bajado o subido tras revisarnos con los IRPF reales presentados por cada uno... tened paciencia y no os agobiéis.