Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

228 respuestas
2 suscriptores
Página
15 / 16

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

La relación es, porque comer y criar insectos es más económico, era una analogía, un símil. 
Hay packs de Movistar que son tan económicos que la diferencia es mínima con Diji, desconozco las otras compañías. Aunque está muy bien mirar con lupa todas las ofertas del mercado, por supuesto. Hoy día, las prestaciones son buenas en todas. 

Yo tampoco lo entiendo será 2025

Lo que me han dicho que es según donde vives.. La gente de mi pueblo cobran el día 1 y una amiga de Jaén cobra el 24.. 

Hola, cómo puedo mirar el certificado integral sin rellenar la solicitud?

Necesitas identificación digital mediante certificado electrónico o sistema cla@ve, solo en uno de los casos para acceder que ya comenté en https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3636#respuesta_6654894 puedes hacerlo mediante SMS siempre que tu teléfono "esté fichado" por la Seguridad Social como válido.

Por suerte o por desgracia vamos hacia una sociedad donde tener un sistema de identificación digital para tratar con la AAPP es imprescindible; yo que los uso desde hace 20 años me parece increíble que tras lo que pasó en 2020 todavía haya gente que no tenga acceso a dichos mecanismos de identificación para realizar cualquier gestión pública, la verdad.

Muchas gracias ! 😊

Hola tengo una duda antes de Aller en la carpeta ciudadana me salía k me avía subido el ingreso mínimo vital y hoy he mirado la carpeta ciudadana y no me aparece la vital  tampoco me a llegado notificación alguien le a pasado gracias 

El 20 de Febrero estará  disponible ......

Hola a mi me ha pasado lo mismo me apareció la subida y ayer ya me aparecía como que no cobro nada alguien más que le haya pasado ??

Es muy extraño, a no ser que tengas pendiente algún cambio en tu IMV, aunque puede que solo estén haciendo cambios internos y te haya tocado la china en ese momento... tendrás que verlo con el 020 o en alguna oficina de la Seguridad Social directamente con algún funcionario que pueda decirte mejor que ocurre o por qué sucede eso.

Muchas gracias por responder, en el 020 no contestan y citas no me dan así que me queda esperar lo que es bastante raro porque en octubre me mandaron la carta de cuando la revisaron subió 8 euros y hace 4 días me aparecía como que había subido algo más así que nada esperar y listo espero que todo sea un fallo 

Hola,yo estaba cobrando 816€,empecé a cobrarla en mayo de 2024,y me pone que me ha subido a 920€ y somos 2 adultos y 2 menores.porque en el 2023 mi pareja cobro 4000€ de paro.cuando me subiría a los 1000 y pico q me pertenecen

A finales de año octubre/noviembre  cuando actualicen en base a los ingresos del año 2024

Ah!vale gracias,por eso este año en octubre me subió 12€ ,2€ por mes cobrado tenía 6 meses.gracias es q es la primera vez q solicitó una ayuda y no me entero mucho

Entonces hasta octubre,nada de nada.bueno y tengo q hacer la declaración de la renta este año no?