Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

857 respuestas
Página
60 / 60

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Para tu entender aquí son 658 y hasta los 778 te lo paga la renta garantía que es una persona todo el mundo aquí en Cataluña está cobrando eso yo soy de Cataluña tú no sé dónde será si eres de fuera no creo que cobres la renta garantía

Dehu q es una app o como entro en ella me podías mandar fotos 

No no cobro esa renta .yo solo me refiero en cantidad al imv que son 658€ .
Pero igualmente la deuda está generada.tu mismo lo has comprobado ya te han pagado mucho menos este mes eso solo quiere decir que te han aplicado ya el primer pago de esa deuda ,las notificaciones puedes mirarlas a través de dehu o notificación telemática seguridad social.para  todo eso debes tener certificado digital, DNI electrónico,clave permanente o tú número de teléfono actualizado y clave sms  
Si ojalá pudiera cobrarse todo y ni influyera en nada pero no es así y al final termina pasando esto. 
De todas formas me reitero en lo que te he dicho antes ahora mismo se están cobrando seguro la deuda referente a 2022 .
Ya que tienes cita en la seguridad social intenta aclarar el resto de años y a ver si pueden decirte si hay deuda ta generada etc etc porque lo peor de todo es eso. A lo mejor mandan notificación y si no las ves a ellos les da igual cogen un día y cortan por lo sano y listo les da igual la situación de las personas 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ahora mismo no me acuerdo de la clave permanente no sé cómo se hace estoy mirando Internet y la verdad que me estáis dejando un poco también helado porque nadie quiere quedarse sin dinero yo es que encima vivo en la furgoneta que aparte no está ni hecha estoy pasando una mala racha que flipas y ahora más todavía era medio seguro tengo que pagar también como que vivo en la furgoneta a hacer la vivienda pues todo eso me sepáis ir a la m ier con  perdón y encima mandaba fecha para el día once había quedado en 15 días ya llamaré a ver si puedo averiguar algo venga muchas gracias a todos que vaya Santo mandado encima me llamo Juan y me quitan es que son la hostia parece que lo hagan expres y un cordial saludo a todos los que me estáis ayudando y diciendo

Lolon, te han respondido a tu reclamacion? Yo la hice el día 3 y nada, silencio total