Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital
Una persona sola lo máximo que puede cobrar este año 2025 de IMV es 7.896 €, estando solo y cobrando el máximo IMV pocas ayudas sociales puede cobrar, por tanto no llegará a los 12.600.
Los retroactivos que tú dices, yo les llamo atrasos, los atrasos la Seguridad Social los informa a Hacienda debidamente y cada cantidad al año que pertenece.
A Hacienda poco hay que aclararle son los que más claro lo tienen todo, los que no tenemos las cosas claras somos algunos de nosotros, sálvese quien pueda.
Si hubieras vistos muchos Certificados de Rentas de la Seguridad Social como he visto yo, verías que esta todo detallado claramente.
Dices que es difícil hacer una declaración complementaria, en todo caso, lo será para quién no sabe, como ocurre con todas las cosas en esta vida.
Si no sabes es difícil, si sabes es fácil, yo te digo que para mi es fácil, dentro de poco tendré que hacer 8 complementarias mías, desde el año 2016 hasta 2023 ambos incluidos, por culpa de haber reclamado y cobrado el Complemento de Paternidad.